client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALEncuentran el cuerpo del tío de Michelle Bachelet en derrumbe de Miami

Encuentran el cuerpo del tío de Michelle Bachelet en derrumbe de Miami

Inicio » INTERNACIONAL » Encuentran el cuerpo del tío de Michelle Bachelet en derrumbe de Miami

Este viernes, la Policía de Miami-Dade confirmó el hallazgo del cuerpo de Claudio Bonnefoy, chileno que reportaron como desaparecido hace una semana, tras el derrumbe de una sección del edificio de 12  pisos en FloridaEstados Unidos.

rfi

Su desaparición se reportó Lo anterior provocó una movilización de recursos para poder encontrar a posibles sobrevivientes y recuperar a víctimas, lo que ha traído resultados principalmente durante esta semana.

Claudio Bonnefoy es padre de la periodista chilena Pascale Bonnefoy, además de ser el tío de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Vía redes sociales, el organismo confirmó el hallazgo del hombre de 85 años.

«Hemos identificado cuatro víctimas adicionales que perdieron la vida trágica e inesperadamente en el derrumbe del edificio de Surfside, incluida la hija de uno de los socorristas»Policía de Miami-Dade.

Última hora

Así mismo, se confirmó el hallazgo e identificación de otras víctimas, como Bonnie Epstein y Maria Obias-Bonnefoy.

Según el último balance oficial, ya se han registrado 22 decesos y 126 personas siguen desaparecidas.

Latinos en el derrumbe

Ninguna de las personas se ha hallado con vida desde el jueves pasado, día en que ocurrió el hecho, a excepción adolescente de 15 años rescatado poco después del derrumbe.

Entre los inquilinos del edificio derrumbado se encontraban muchos latinoamericanos y estadounidenses llegados del noreste del país.

Un venezolano y una uruguaya-venezolana también fueron identificados entre los fallecidos.

También se encuentran desaparecidos argentinos, colombianos, paraguayos, venezolanos y uruguayos, en relación a los reportes de los consulados.

Sin embargo, algunos informes de prensa también dieron cuenta de otras personas de ubicación desconocida originarias de Brasil, Cuba, Puerto Rico y Venezuela.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.