client-image
client-image
client-image
InicioINICIOEsperando olas espectaculares en El Salvador

Esperando olas espectaculares en El Salvador

El presidente de la Asociación Internacional de Surf (ISA), Fernando Aguerre, comentó que hoy se esperan olas espectaculares para el preolímpico de la disciplina en El Salvador.

«Tenemos un pronóstico de olas espectaculares»Fernando Aguerre.

La Bocana y El Sunzal serán las playas que acogerán desde mañana los Juegos Mundiales de la ISA, también conocidos como Surf City.

La directora general de Aduanas, Samadhy Martínez y el viceministro de Transporte Saúl Castelar, notificaron, a través de una conferencia de prensa, que la Carretera Litoral, estará cerrada por el torneo de Surf.

“Esta medida ha sido consensuada con los usuarios, con los transportistas, con el sector privado también, para que puedan prevenir hasta las cero horas del 7 de junio el cierre de la ruta fiscal”Samadhy Martínez.

Recordemos también, el cercano debut de esta disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, previstos para julio próximo.

«Estamos preparados para todas las eventualidades».Fernando Aguerre.

El titular del ISA confirmó a 51 delegaciones y 256 surfistas como parte del evento.

El concurso tendrá una participación record de 122 mujeres inscritas para luchar por un cupo a la Tierra del Sol Naciente, donde el aumento en los casos de Covid-19 mantiene en alerta a los organizadores de los Juegos.

Los criterios de clasificación del surf para los Juegos Olímpicos de Tokio toman en cuenta el ranking de los competidores en tres eventos, ordenados según su relevancia y nivel.

Los tres eventos usados como criterio son la World Surf League, el ISA World Surfing Games y los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

Cada país puede clasificar solo dos representantes para los Juegos Olímpicos.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.