«Lucifer», Serie de Netflix

Inicio » INICIO » «Lucifer», Serie de Netflix

Desde mi punto de vista considero que la serie de Netflix «Lucifer» es una de las mejores que he visto. Obviamente desde mi humilde opinión.

Esta historia tiene todo lo que necesita para triunfar y, por esa razón, es que tantas personas la aman y esperan con ansias al día de mañana, que será el día del estreno de la segunda parte de la quinta temporada.

Hay que admitir que el final de la primera parte de la quinta temporada nos dejo completamente impactados. Estoy segura que más de uno se quedo viendo la pantalla de su televisión o computadora pensando: ¿Qué acabada de pasar acá?

Pero antes de adelantarnos a los que ocurrido en la ultima temporada. Vamos a remontarnos al inicio de todo y les comentare de que se trata esta serie, que tiene como personaje principal al carismático rey del inframundo.

Esto para que ya estén listos y preparados para un maratón de fin de semana exclusivo sobre Lucifer.

¿De qué se trata esta serie?

ADVERTENCIA: Alerta Spoiler leer bajo su riesgo.

La historia comienza cuando nuestro querido Lucifer, interpretado por Tom Ellis, se cansa de estar en el infierno y decide tomarse unas vacaciones. Gracias a esto el llega a Los Ángeles, Estados Unidos, en donde comienza a descontrolarse y a disfrutar de su estadía en la tierra. Abre un club nocturno y comienza a dirigirlo.

Hasta ahí todo tranquilo, aislando los problemas familiares que tiene Lucifer, ya que su padre lo desterró del cielo y lo mando a ser el rey de infierno.

Lo que ocurrió, es que una noche una amiga de Lucifer es asesinada frente a él. Gracias a esto el se enoja y quiere hacerle pagar a esta persona que asesino a su amiga. Por esta razón el comienza a usar sus poderes para poder ayudar a la detective Chloe Decker para poder capturar al culpable.

Lucifer 1era Temporada.

A lo largo de los capítulos ambos protagonista se van conociendo y a Lucifer se le hace curioso que siempre que intenta decirle a Chloe la verdad de quien es él.

Ella piensa que todo es falso, que es una historia que el mismo se creo en la cabeza.

Hay que aclarar que los poderes de persuasión que posee Lucifer, son muy importante a la hora de querer atrapar a diferentes criminales, cosa que será importante más adelante.

Por otra parte, tenemos a Amenadiel, el hermano de Lucifer y guardia de las puertas del infierno, quien va a la tierra con la finalidad de llevar de vuelta a Lucifer al infierno. Esto provoca mucha peleas entre ellos, pero Lucifer se queda en la tierra de igual manera.

Por otro lado, gracias a los poderes que tiene Lucifer terminan resolviendo el caso de su amiga y se convierte en el Consultor de la Policía.

Ya siendo compañeros de trabajo, obviamente, Lucifer intenta seducir a Chloe pero para sorpresa de el, ella no cae en sus encantos.

Provocando con esto que el ego de nuestro rey infernal se vea dañado y acabe pasándose toda la serie tratando de conquistarla.

Además Lucifer se da cuanta que se vuelve débil estando cerca de Chloe. Esto lo descubre gracias a que ella le da un dispara en la pierna que lo lastima. Hay que aclarar que Lucifer obviamente es inmortal y esa bala no le tendría que haber causado ningún daño.

Como vienen leyendo hasta el momento, Lucifer tenia muchos problemas encima: Su hermano lo quería mandar al infierno, literalmente, sus problemas con Chloe, etc. Esto provoca que el acabe yendo a terapia.

Así como leen el mismísimo Diablo comenzó a ir a terapia.

Su psicóloga es Linda, el al no quererle mentir a ella, acaba diciéndole que el es el mismísimo diablo pero Linda creé que lo dice de forma metafórica y no lo cree hasta que el le muestra su verdadero rostro. Aunque Linda queda en shock al darse cuanta de que el habla en serio y es el Diablo.

Termina aceptándolo y con el pasar de las temporadas, Linda acaba siendo la terapeuta de todos los personajes sobrenaturales de la serie

Con el pasar del tiempo Linda comienza a tener una relación con Amenadiel, hermano de Lucifer. En la cual ambos terminan trayendo un niño al mundo, llamado Charli.

Amenadiel Descubre la debilidad de Lucifer.

copy

Ya que estamos hablando del hermano de Lucifer hay que comentar que cuando el descubrió que su hermano es débil cuando esta cerca de Chloe, intento usar esto a su favor para poder acabar con el y mandarlo nuevamente al infierno.

Este hubiera sido un grandioso plan por parte de Amenadiel, si no hubiera descuidado las puertas del infierno. Ya que al hacerlo dejo que su madre, que estaba encerrada allí, escapara del Averno.

Lucifer 2da Temporada

La llegada de la madre de Lucifer a la tierra es impresionante, Viene cargada de problemas para Luci.

Su llegada de por si provoca un desbalance en la vida de su dos hijos y a lo largo de esta temporada, donde ocurre el escape de ella, Lucifer se la pasa tratando de mandarla de nuevo al infierno.

Lucifer mata a su hermano Uriel, para salvar la vida de la detective Decker y evitar el destierro de su madre.

Uriel el su lecho de muerte le dice a Lucifer que la espada de Azrael se encuentra en la tierra, y la puede utilizar para matar a Dios.

Si piensan que han pasado muchos problemas, les aseguro que aun no han visto nada.

Lucifer, se entera que Dios creo específicamente a Chloe para él, para así poder manipularlo.

Cosa que explicaría el por qué, el es débil cuando esta cerca de ella y porque ella no reacciona ante sus poderes.

lucifer y chloe

Lucifer se entera de los verdaderos planes de la mamá de matar a la detective Chloe. Con esto se da cuenta de lo fuerte de sus sentimientos hacia la detective Chloe.

Gracias a esto Lucifer decide que es momento de decirle la verdad a la Detective sobre su Origen Infernal, pero esto se ve interrumpido cuando el es secuestrado y termina estando a mitad de un desierto con sus alas de ángel.

Lucifer. 3era Temporada

Desorientado el logra incorporase y llegar hasta la ciudad, pero como era de esperar Chloe seguía sin creerle y Lucifer intento mostrarle su rostro real pero, por alguna razón, no se lo pudo mostrar.

Si esto ya iba mal, se termina empeorando aun más cuando llega a la estación de policías, en donde ambos trabajan, un nuevo Comandante el cual comienza a tener algo con Chloe.

Esto enoja a Lucifer y el termina descubriendo que este Comandante es Caín, el hijo de Adam y Eva, el cual estaba en la tierra cumpliendo su condena por matar a su hermano.

Aunque Chloe y Caín intentan tener una relación seria, las cosas no acaban bien y ella termina todo lo que había entre ellos.

Esto provoca que Caín termine volviéndose loco por la ruptura y mostrando que no es tan bueno en realidad. Todo finaliza con Lucifer matando a Caín y por fin logrando mostrar su verdadero rostro.

Lucifer 4ta Temporada

Chloe al verlo descubre que todo lo que el decía es verdad y completamente angustiada se va al vaticano a ver si encontraba respuestas.

Un padre que había allí le comenta que hay una profecía que cuenta que el día que él Diablo camine entre nosotros y consiga a su primer amor habrá caos en el mundo. Gracias a esto que el padre le dice a Chloe, ella acaba decidiendo que lo mejor que podía hacer es matar a Lucifer.

Ya que la profecía se comienza a materializar.

Por otro lado, Lucifer también tenia sus propios problemas ya que su ex novia, Eva, vuelve a su vida y acaban reconciliándose y teniendo una relación, sumamente toxica. A medida que avanzan los capítulos vamos viendo como lo que dijo el padre era real.

Chloe se da cuanta que Lucifer no es malo en realidad y no es el monstro que pinta la religión, busca recuperarlo pero ya es tarde.

Aparecen demonios en la tierra, el caos abunda en todos lado y secuestran al hijo de Linda.(Charlie)

Con tanto descontrol Lucifer por fin toma la decisión de volver al infierno, con esto la detective y Mazikeen quedan destrozadas.

Mazikeen es la demonio fiel amiga de Lucifer, la cual piensa que Lucifer la abandono en la Tierra.

Lucifer 5ta Temporada-Parte 1

Lo que nos deja asombrados a todos es que un día Lucifer apareció en una escena del crimen como si nada actuando sumamente extraño. Ellos no tardan en descubrir que el Lucifer que había vuelto en realidad no era el, sino que su hermano gemelo, Michael.

Lucifer al enterarse que Michael ocupaba su lugar termina enfrentándose con el. Dejándolo Marcado

Ya entrando en lo que es la ultima temporada, lo que ocurre es que por fin luego de tanto, Lucifer y Chloe comienzan a andar juntos. Pero debido a ciertos problemas que pasaron, ambos terminaron yendo a terapia de pareja con Linda. Y lo termina resolviendo.

Mientras que esto ocurría Michael decide secuestrar a Chloe, acto que termina provocando una de las peleas más épicas de la serie, en la cual se enfrentaron Lucifer, Amenadiel y Michael.

En uno de los momentos clave de la pelea todo el tiempo se detiene y aparece nada más ni nada menos que Dios, diciéndole a sus hijos que dejaran de pelear.

Y así dejándonos con un asombro impresionante termina la primera parte dela quinta temporada.

De por si este es un resumen bastante general y no muy especifico y se debe a que la serie de Lucifer realmente es impresionante y todos deberían darse una oportunidad para verla.

Por esta razón hice un resumen en donde se cuenta lo principal de la serie pero obviamente no detalle todo lo que pasa, para que ustedes tengan la posibilidad de verla.

No hay duda que esta serie promete muchísimo y estoy segura que todos estaremos mañana pegados a la plataforma de Netflix, esperando el estreno de esta increíble serie.

[os-widget path=»/ronald-bascu%C3%B1an/cu%C3%A1l-es-tu-personaje-favorito»]
Comparte esto...

Deja una respuesta