client-image
client-image
client-image
InicioNACIONALFantasilandia: enormes filas para entrar al parque

Fantasilandia: enormes filas para entrar al parque

Este viernes se registró una enorme línea de personas que espera ingresar a Fantasilandia, parque de diversiones que reabrió sus puertas después de casi cuatro meses cerrado.

Según reportes de matinales como “Buenos Días a Todos”, todas las entradas para asistir al lugar fueron vendidas por internet y cuenta con un aforo máximo de 2.500 asistentes.

Se informó que la boletería no está funcionando, al igual que los restaurantes que no tienen espacio al aire libre.

La mayoría son alumnos que, según ellos mismos indican, tienen clases online o simplemente faltaron al colegio.

Además, desde Fantasilandia también confirmaron que al ingreso se le toma la temperatura a las personas, también se verifica el uso correcto de sus mascarillas.

El gerente del parque de diversiones afirmó que la fila se formó porque la gente llegó con mucha anticipación, dado que sus puertas se abren a las 12:00 horas.

Hay que recordar que la comuna de Santiago Centro se encuentra en la fase 2 del Plan Paso a Paso y que el funcionamiento del centro de entretenimiento es sólo los viernes.

CRITICAS A LA REAPERTURA DE FANTASILANDIA

A pesar de las medidas sanitarias que toman desde el parque de diversiones, en redes sociales criticaron esta reapertura argumentando que además de estar en pandemia, Chile alcanzó una preocupante cifra de contagios por Covid-19: 8.680 casos y 119 fallecidos.

En redes sociales los cibernautas critican la apertura del parque, así mismo a los jóvenes que asisten a Fantasilandia, como también a los papás que los llevan, en días donde los contagios han aumentado, de hecho comunas de la Región Metropolitana volvieron a retroceder a Cuarentena.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.