Este viernes se registró una enorme línea de personas que espera ingresar a Fantasilandia, parque de diversiones que reabrió sus puertas después de casi cuatro meses cerrado.
Según reportes de matinales como “Buenos Días a Todos”, todas las entradas para asistir al lugar fueron vendidas por internet y cuenta con un aforo máximo de 2.500 asistentes.
Se informó que la boletería no está funcionando, al igual que los restaurantes que no tienen espacio al aire libre.
La mayoría son alumnos que, según ellos mismos indican, tienen clases online o simplemente faltaron al colegio.
Además, desde Fantasilandia también confirmaron que al ingreso se le toma la temperatura a las personas, también se verifica el uso correcto de sus mascarillas.
El gerente del parque de diversiones afirmó que la fila se formó porque la gente llegó con mucha anticipación, dado que sus puertas se abren a las 12:00 horas.
Hay que recordar que la comuna de Santiago Centro se encuentra en la fase 2 del Plan Paso a Paso y que el funcionamiento del centro de entretenimiento es sólo los viernes.
CRITICAS A LA REAPERTURA DE FANTASILANDIA
A pesar de las medidas sanitarias que toman desde el parque de diversiones, en redes sociales criticaron esta reapertura argumentando que además de estar en pandemia, Chile alcanzó una preocupante cifra de contagios por Covid-19: 8.680 casos y 119 fallecidos.
En redes sociales los cibernautas critican la apertura del parque, así mismo a los jóvenes que asisten a Fantasilandia, como también a los papás que los llevan, en días donde los contagios han aumentado, de hecho comunas de la Región Metropolitana volvieron a retroceder a Cuarentena.