client-image
client-image
client-image
InicioEFEMÉRIDES¡¡Feliz Día del Orgasmo Femenino a Todas!!

¡¡Feliz Día del Orgasmo Femenino a Todas!!

Este es un día para disfrutar y celebrarlo como es debido: sola o acompañada, aprendiendo sobre el orgasmo… ¡Ah! Y poniéndolo en práctica.

El día del orgasmo - La Tercera

Esta celebración se dio gracias a la instauración oficial del Día del Orgasmo Femenino en la ciudad de Esperantina, en Brasil.

Esta fecha ha empezado a reconocerse a lo largo de los años al repetir una historia, que se desconoce con certeza la veracidad de su origen.

Sin embargo; el objetivo de crear conciencia sobre la sexualidad femenina y el derecho al placer de las mujeres, lo hace con el mérito suficiente para festejarse.

La celebración, surgió en 2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina.

Cuentan, «que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y por ello propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto.»

Dantas, abrió las puertas para el respeto de un hombre para con su pareja, y nosotros aprovechamos este día para formar parte del respeto para invitarte a manejar un tema que tiene menos tabú entre la generación de los millennials y los centennials.

Los misterios del placer femenino: Aún sigue siendo un tema Tabú que raya en un Chiste.

Parte de la generación «X, millennials y los centennials», ya suponen lo que es alcanzar el clímax, masturbándose, pero sin sentir remordimiento.

Días como el que estamos celebrando hoy, ellos lo festejan con mucha naturalidad; y me contentan, porque antes hablar de la sexualidad en general era todo un drama.

Por esa razón, les parece un chiste, a estos jóvenes, hablarles del placer femenino, buscando palabras ortodoxas o rebuscadas.

Si realmente, te importa ayudar a que se descubran o descubrirte a ti misma comienza por salir de la censura o el mitificado social. Conócete y explórate, eso forma parte del respeto que te tienes a ti misma y si te respeta puedes respetar el espacio y el momentos de los demás.

Abajo los tabús, y arriba el placer como acto de libertad y autoconocimiento

Así que, la celebración de este día es totalmente justificada y comprensible hacia el que quizá sea uno de los actos más extraordinarios de la existencia. Sentir placer y llegar «al Orgasmo.»

Muchas son las preguntas relativas sobre el orgasmo, aquí te dejó algunas de ellas y su respuestas:

1.-¿Cuántos orgasmos puede tener una mujer?

R.- Según un estudio, nosotras somos capaces de tener 134 orgasmos en una hora.

2.-¿Cuánto tiempo necesita una mujer para quedar satisfecha?

R.- El tiempo de estímulo, que necesitamos las mujeres para estar bien excitada, bien lubricada y lista para la penetración es de 25 minutos de juegos sexuales previos. (Varía sin embargo, para cada mujer y el tipo de juego sexual que tenga con su pareja).

3.-¿Cuánto es lo máximo que puede durar un orgasmo?

R.- De acuerdo al Journal of Sexual Medicine, cuando se alcanza el orgasmo femenino este puede durar entre 10 y 25 segundos, caso contrario del masculino cuyo tiempo de clímax varía entre 3 y 10 segundos

Resultado de imagen

4.-¿Cuántos centímetros se necesitan para complacer a una mujer?

R.- El punto A se encuentra a unos 7 centímetros de la entrada vaginal, tocando el cérvix. La mejor manera para estimular el punto A es hacerte con un vibrador especial con una punta curvada y larga que consiga llegar justo a esta zona para regalar orgasmos de película.

Hoy hasta los medios de comunicación estimulan a las mujeres a conocerse y hablan del clímax o el «orgasmo», con mucha naturalidad.

Te puede interesar:

¿Sabias que?

La escritora Bombal, fue la primera en describir un «orgasmo femenino» en la literatura latinoamericana.

El orgasmo como reacción a un estímulo, que no siempre necesita del contacto físico; puedes llegar a experimentarse, a través de la literatura; actualmente existe mucha literatura juvenil no pornográfica, donde la imaginación, y el detalle narrativo de la acción son suficiente para sentir un clímax.

Si quieren comprobar o experimentar lo que les digo, les recomiendo textos eróticos que puedes conseguir por Wattpad como:

  • Boss – Autor: Eva Muñoz
  • A Través de mi ventana-Autor: Ariana Godoy
  • Tentaciones oscuras – Autor: Priyanka_ Ramos
  • Lascivia y Lujuria – Eva Muñoz– Wattpad

Me gustaría, concluir invitándote a que nos dejes tu opinión y desearte que hoy la pases ¡muy bien!!!

¿Qué te pareció el artículo, déjanos tú comentario ?

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.