client-image
client-image
client-image
InicioINICIO"Got Talent Chile" No tendrá a Gnecco como jurado.

«Got Talent Chile» No tendrá a Gnecco como jurado.

El canal de televisión «Mega», por medio de un comunicado público, informó a la audiencia en general; que decidió suspender la participación del actor Luis Gnecco, como jurado del programa «Got Talent Chile». El motivo de este evento acusa a una denuncia de violencia intrafamiliar que existe en contra del artista.

Inicio » INICIO » «Got Talent Chile» No tendrá a Gnecco como jurado.

La noticia, se encuentra difundida por las redes sociales,Megamedia confirmó su decisión, después de que el día sábado se diera a conocer que el actor chileno será formalizado por caso de violencia intrafamiliar contra su exesposa, a quien habría agredido en su domicilio en la comuna de Ñuñoa.

La presentación del artista, a la audiencia se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio, en donde será acusado del cargo de lesiones menos graves.

Lee también:

“Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas”, Megamedia.

Por el momento su participación en «Got Talent» Chile se encuentra suspendida.

“En consecuencia, Megamedia está a la espera de las decisiones en las instancias judiciales pertinentes. Dado los compromisos que el actor viene adquiriendo en el canal de televisión.

Es bueno indicar, que Gnecco se había unido como jurado desde el programa desde inicios de este año, siendo uno de los evaluadores más exigentes de la competencia. Así que, por los momentos sus «Got Talent» se encuentra sin atención a estas evaluaciones rigurosas; de un artista que nos proporciona mucho que pensar sobre el papel a representar en la próxima teleserie del Canal 13 «La Torre de Mabel.»

Finalmente, la vida real está fuera de una pantalla actoral y aquí afuera de ella, es cuando se debe demostrar lo exigente y profesional que se puede ser.

Cualquier tipo de abuso de poder de parte de un miembro de la familia, laboral, o ciudadano sobre otro que incluya maltrato físico, psicológico y verbal; no puede ser aceptado.

Fuente: biobiochile.cl

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 08/08 hasta el 14/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.