client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADESMurió Kazuki Takahashi, el creador de 'Yu-Gi-Oh!'.

Murió Kazuki Takahashi, el creador de ‘Yu-Gi-Oh!’.

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Murió Kazuki Takahashi, el creador de ‘Yu-Gi-Oh!’.

Kazuki Takahashi, el creador de la exitosa serie de cómics manga Yu-Gi-Oh!, fue encontrado muerto en el mar en Japón.

Kazuki Takahashi, el genio japonés creador de la exitosa serie de cómics manga Yu-Gi-Oh!, ha sido encontrado muerto en el mar, la noticia se dio a conocer a través de la cadena de televisión japonesa NHK.

Según, lo que ha informado NHK, actualmente las autoridades japonesas se encuentran investigando las posibles causas de la muerte.

¿Posible accidente o crimen?.

El dibujante de 60 años, falleció después de un presunto viaje de buceo cerca del sur de la isla de Okinawa, informó la guardia costera.

Su cuerpo fue descubierto con una máscara subacuática, snorkel y aletas, flotando en el mar cerca de Nago, en la prefectura insular meridional de Okinawa.

«Estamos investigando este caso como posible accidente o crimen»Anuncio el Funcionario de la ciudad de Nago.

El hallazgo fue avistado cuando el cuerpo se encontraba a unos 300 metros de la playa por una persona que pasaba por allí y que dio aviso a la Guardia Costera.

Sin embargo, su muerte se produjo uno o dos días antes del hallazgo, según detalles recogidos por el diario local Okinawa Times.

A pesar de que la guardia costera hallara el cuerpo, la identidad de Kazuki Takahashi no fue confirmada hasta el jueves.

«Rey de los Juegos»

Nacido en Tokio en 1961, Kazuki Takahashi comenzó a dibujar desde pequeño, y a los 19 años ya había ganado un concurso en una revista de manga.

Tras encontrarse con muchos tropiezos, en 1990 publicó su primera obra, ‘Tokyo no Tsuma’. Pero en 1996 dio el gran salto con la creación de ‘Yu-Gi-Oh!’, el manga basado en batallas de cartas.

Yu-Gi-Oh!, que significa «Rey de los Juegos», trata sobre el adolescente Yugi que recibe un antiguo rompecabezas que despierta en él un alter ego de un faraón egipcio.

Luego, Yugi y sus amigos se dedica a resolver conflictos a través de juegos, utilizando el poder de las cartas.

Fue publicado en la revista japonesa de cómics Shonen Jump entre 1996 y 2004, y en 1999 se convirtió en un juego de cartas coleccionables de la vida real.

En total, acumuló una serie de 38 libros publicados por la editorial japonesa Shueisha, que no emitió ninguna declaración inmediata sobre la muerte de Takahashi.

Una década más tarde, el juego obtuvo el récord mundial Guinness por el juego de cartas coleccionables más vendido de la historia.

Alcanzó ventas de más de 22.000 millones de cartas, según el fabricante Konami.

Takahashi terminó de publicar el manga en 2004, pero continuó ligado a la franquicia como supervisora de gran parte de su contenido, además de escribir la historia de la película de 2016 ‘Yu-Gi-Oh! El lado oscuro de las dimensiones’.

¿Dónde puedo ver ‘Yu-Gi-Oh!?

El anime de ‘Yu-Gi-Oh!’, se encuentra totalmente disponible en la plataforma de streaming de Netflix.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 08/08 hasta el 14/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.