client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOHouse of The Dragon y su Increíble Impacto

House of The Dragon y su Increíble Impacto

Inicio » ENTRETENIMIENTO » House of The Dragon y su Increíble Impacto

Si has estado viendo dragones en todas partes, es probablemente porque todo el mundo estuvo viendo el estreno de House of The Dragon (La Casa del Dragón). 

Según una nota de prensa enviada por HBO, la nueva serie ha amasado la mayor audiencia nunca vista en un producto de la compañía.

En total, y solo en Estados Unidos, 9.986 millones de personas vieron el primer episodio juntando todas las plataformas de HBO.

Es de esperar que cuando se sumen los datos de otros países y los rezagados que vean el episodio un poco más tarde tendremos una cifra de auténtico récord entre manos.

La noche del estreno se hizo viral un vídeo que compartió la cuenta oficial de la serie en Twitter.

En el vídeo podemos ver las ventanas de un bloque de apartamentos y la luz que se filtraba desde las ventanas mostraba todos los hogares viendo la serie al mismo tiempo.

HBO ha recibido algunas críticas últimamente por eliminar o cancelar algunos proyectos de su catálogo, pero dadas las cifras de House of The Dragon tiene pinta de que la nueva serie ambientada en Westeros ha aterrizado a lomos de su dragón para quedarse.

Hasta la serie de Juego de Tronos original ha cosechado una excelente audiencia en su reestreno previo a House of the Dragon.

Eso significa que hasta la gente que ha vuelto a ver la serie original (Los siete bendigan su santa paciencia) aún tiene interés en ver nuevas cosas de Canción de Fuego y Hielo pese a aquel final de temporada.

Los nuevos episodios llegarán semanalmente a HBO y HBO Max cada domingo hasta el final de temporada, el próximo 23 de octubre.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.