client-image
client-image
client-image
InicioCULTURAHoy es Día de Gokú, el guerrero sayayin

Hoy es Día de Gokú, el guerrero sayayin

Gokú celebra porque hoy es su día. ¿Quién es Gokú? ustedes se preguntarán…pues es el protagonista de la serie animada más representativa de Japón «Dragon Ball», historia creada por Akira Toriyama.

En este artículo te traemos algunas sorpresas y momentos memorables.

¿Por qué hoy 9 de Mayo es su día y no otro?

La celebración fue creada por primera vez el 9 de mayo del 2015 por el 30° aniversario de Toei Animation a lo que muchos fans se preguntaron el por qué de esta fecha y la respuesta es bastante sencilla:

En japonés 5 se pronuncia «Go» y 9 se pronuncia «ku».

Gokú es un guerrero sayayin que le ha regalado momentos inolvidables al público.

¿Qué fanático de Dragon Ball no recuerda cuando Gokú recibió el apoyo de sus amigos para salvar al planeta?

Recordando un momento épico de la versión más actualizada en continuidad en relación a la historia original (Dragon Ball Super) nos llega a la mente cuando Gokú alcanzó el máximo nivel de su poder (que hasta la fecha sigue creciendo) el «Ultra Instinto».

En el día de Gokú un fanático de la serie expresa su empatía hacia la relación de Gokú con su hijo Gohan.

Traducción:

«No tuve tiempo de dibujar algo nuevo, entonces repostee algunas piezas compartiendo mi amor por «Papá Gokú». Su relación con Gohan es una de mis partes favoritas de las series»Erren Van Duine, fanático de Dragon Ball.

Actualmente se encuentra en emisión Dragon Ball Heroes, la serie que se sitúa cronológicamente después de Dragon Ball Super, sin embargo no nos equivoquemos…esta sigue otra línea argumental.

Desde el estreno de Super Broly (2018) muchos fanáticos están esperando el regreso de Dragon Ball Super, lo que ha dejado una sensación de que Dragon Ball Heroes hizo a un lado la continuidad de Dragon Ball Super y esta quedó enterrada en el olvido, sin embargo en 2021, esto fue desmentido…

Para beneplácito de los fans del anime, se informó la realización de una nueva película sobre Dragon Ball y hoy estamos mas cerca que nunca de verla salir a la luz.

El 11 de junio, en las salas de cine de Japón, se verá lo nuevo de las aventuras de Goku y el resto de los Guerreros Z.

“¡Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero estén preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado.

Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película”.Akira Toriyama.

El trailer estará disponible en la web oficial de Toei Animation.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.