client-image
client-image
client-image
InicioINICIO"Humillante" el desfile militar de mujeres soldados en Ucrania usando tacones.

«Humillante» el desfile militar de mujeres soldados en Ucrania usando tacones.

Inicio » INTERNACIONAL » «Humillante» el desfile militar de mujeres soldados en Ucrania usando tacones.

Autoridades ucranianas recibieron críticas por su idea de hacer marchar a mujeres soldados con zapatos de tacón; en vez de botas de combate durante un desfile militar.

Tras varias imágenes, publicadas por Facebook y en Twitter donde se observa a mujeres soldados en Ucrania, en un desfile de ensayo para el evento que tendrá lugar el 24 de agosto, con motivo del 30.º aniversario de la independencia de Ucrania, con su uniforme militar y portando zapatos de tacón medio negros.

Fue considerado una ofensa, a las mujeres soldados en Ucrania y las autoridades en este país recibieron críticas por su idea de hacerlas marchar con tacones; considerando el acto, como sexista, humillante y abuso de autoridad.

Las fotografías levantaron fuertes opiniones en las redes sociales y protestas en el Parlamento:

«Varios diputados ucranianos allegados al expresidente Petro Poroshenko colocaron zapatos de tacón delante del ministro de Defensa, presente en el hemiciclo, al que propusieron calzarlos para ir al desfile”.

Muchas mujeres soldados ucranianas lucharon contra los separatistas prorrusos en el este del país desde el inicio de este conflicto armado hace siete años, según Kondratiuk, seguramente no lo hicieron utilizando tacones.

La diputada del partido Golos, Inna Suvsun, denunció en Facebook “una idea idiota” que encarna “estereotipos sobre el papel de las mujeres como muñecas bonitas”.

Tacones, es una afrenta hecha a las mujeres e impuesta por la industria de la bellezaMaria Shapranova (Internauta)

¿Qué opinan ellas?

«Hoy ensayamos con zapatos con taco por primera vez. Es un poco más difícil que con botas de combate, pero lo hacemos lo mejor posible«, declaró una de las participantes, Ivanna Medvid, citada por ArmiaInform, agencia oficial del Ministerio de Defensa.

Polémica en Ucrania por zapatos de tacón para mujeres soldados

La vicepresidenta del Parlamento Olena Kondratiuk; exigió a las autoridades «excusarse públicamente por esta humillación» a las mujeres que «defienden la independencia de Ucrania con las armas».

Que opinas Tu al respecto, esperamos tus comentarios…

Fuente: emol.com/noticias/Tendencias

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 08/08 hasta el 14/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.