client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADESIMPACTANTE: Una mujer quedó embarazada de mellizos, ¡pero son de distintos padres!

IMPACTANTE: Una mujer quedó embarazada de mellizos, ¡pero son de distintos padres!

La joven es Brasileña y su embarazo de mellizos es un extrañísimo fenómeno con solo 20 casos en el mundo.

Inicio » CURIOSIDADES » IMPACTANTE: Una mujer quedó embarazada de mellizos, ¡pero son de distintos padres!

Una joven Brasileña salió embarazada de mellizos, sin embargo, un examen de ADN confirmó que los bebés son de diferentes padres.

Se trata de un caso de Superfecundación Heteropaternal, un fenómeno considerado como extremadamente raro y con apenas 20 casos en el mundo.

Una vez que la mujer dio a luz, tras la realización de un examen, los médicos se percataron del increible resultado, algo que solamente ocurre una vez cada 13 mil casos.

El extraño caso fue registrado en la localidad de Mineiros, en el estado brasileño de Goiás.

En declaraciones a Globo, el médico que acompaño a la mujer, Túlio Jorge Franco, detalló que apenas hay 20 casos registrados en el mundo con este tipo de embarazo. 

«Ocurre cuando dos óvulos de la misma mujer son fertilizados por diferentes hombres. En este caso, el material genético de los padres es diferente y los óvulos de la madre también son diferentes. Los bebés se desarrollan juntos en un mismo embarazo, pero cada uno en su propia placenta», explicó el médico.

En este caso, la joven mantuvo relaciones sexuales con dos hombres el mismo día, quedando embarazada de ambos. Así, la fecundación de los diferentes óvulos se dio con apenas horas de diferencia entre una y otra. 

Por su parte, la madre, quien prefirió no ser identificada, detalló que los pequeños son muy parecidos, pero cuando estos tenían ocho meses le surgieron dudas sobre su paternidad, por lo que pidió una prueba de ADN al hombre que creía que era el padre de los mellizos, pero el resultado fue positivo para solo uno de ellos.

mellizos heteroparentales

De esta manera, recordó que había mantenido relaciones sexuales con un segundo hombre y lo llamó para realizar el test.

El resultado arrojó que era el padre del otro pequeño.

«Me sorprendieron los resultados. No sabía que esto podía pasar. Son muy parecidos», dijo la joven.  

La joven comenta que aunque los pequeños tienen dos padres confirmados, solo uno de ellos se hizo cargo de los niños y los presentó como su hijos en el registro civil.

«Él los cuida a los dos, me ayuda mucho a criar y les da todo el apoyo que necesitan», afirmó.

mellizos
Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.