Incendio en Laguna Verde

Inicio » Noticias Nacionales de Chile » Incendio en Laguna Verde

Incendio en Laguna Verde, que se propaga en campamento de ciudad de Iquique.

Incendio en Laguna Verde

Las redes explotan con tanta devastación y la poca coberturar del suceso.

Por las redes sociales, los usuarios han logrado transmitir tan brutal incendio iniciado en el transcurso de la tarde del día de hoy lunes, en el un campamento de Laguna Verde, específicamente en las calles Monte Sinaí y Pasaje Tocopilla.

La información que se ha dado a conocer por redes sociales es que son más de 30 viviendas afectadas, y el fuego sigue propagándose, debido al material ligero de las construcciones del campamento.

Los bomberos ya se encuentra en la zona.

Ya se han levantado dos alarmas de incendio por el cuerpo de Bomberos de Iquique.

Bomberos solicitan apoyo de Bomberos y Carabineros

Bomberos de iquique realizarón pedido de apoyo la propagacion avanza muy rapido, los vecinos y bomberos y carabineros trabajan para controlar el incendio

Las redes estan que arden porque los medios televisivos no dan cobertura ni opoyo a esta catastrofe.

Usuarios de las redes sociales informan que ya van mas de 200 damnificados, y el primer refugio sera el colegio hipana. Informacion transmitida por Radio Paulina.

Comparte esto...

Autor: Gabriela Girón

Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"

Deja una respuesta