client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOJohnny Depp vs Amber Heard: "Mi Objetivo Es la Verdad"

Johnny Depp vs Amber Heard: «Mi Objetivo Es la Verdad»

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Johnny Depp vs Amber Heard: «Mi Objetivo Es la Verdad»

El día de ayer en el juzgado de Virginia, continua el Juicio entre Johnny Deep y Amber Heard, Johnny Depp por fin nos cuenta su versión de esta caótica historia.

Johnny Depp.

Absolutamente todas las personas que han seguido el caso desde que inició, hemos estado esperando este momento por fin conocer la versión de los hechos de Johnny, Todos queremos saber, qué fue lo que realmente pasó entre la pareja y saber quién ganará este caso.

Declaración de Sean Bett.

Iniciamos el día con Sean Bett, el Jefe de seguridad de Johnny Depp en el estrado, el cual está terminando de dar su declaración.

Sean, vuelve a confirmar su presencia en el incidente del Eastern Columbia Building, donde él y Jerry Judge, vieron a Johnny con marcas en la cara mientras Amber gritaba.

También afirma que cuando acompañó a Johnny a su penthouse no vio a Amber llorando.

Declara haber visto a Amber lanzar cosas, como botellas de agua, a Johnny. Los abogados de Heard estaban tratando de minimizar ese hecho.

Declaración de Keenan Wyatt.

Sube al estrado Keenan Wyatt, técnico de sonido y viejo amigo de Johnny Depp, Fue uno de los pocos testigos que estuvo presente en el presunto asalto de Johnny a Amber en un vuelo.

Wyatt afirma haber trabajado en muchas películas con Johnny Depp de las cuales algunas son Piratas del Caribe, Rango, The Rum Diary, entre otras.

“Es genial trabajar con Johnny Depp”Keenan Wyatt

Wyatt testifica que Depp llegó tarde al set de Piratas del Caribe 5 debido a una discusión con Amber.

Afirma que posteriormente, la filmación se suspendió durante varias semanas, porque Johnny tuvo que volver a Los Ángeles debido a que le habían cortado la punta del dedo.

Declara haber ido de vacaciones con Johnny y su familia mientras Depp estaba con Vanessa. Comenta que nunca lo ha visto alzar la voz con nadie.

También afirma que Johnny si usaba auriculares desde el rodaje de The Brave, donde lo usaba para oír los diálogos de Marlon Brando, más tarde terminó usándolos para escuchar música mientras se concentraba.

Declara que a Johnny le gustaba estudiar y prepararse muy bien para su trabajo y en varias ocasiones él, le ayudó a repasar sus líneas.

Las afirmaciones de Amber Heard de que Johnny Depp estaba intoxicado y físicamente violento con ella en el incidente del avión de Boston acaban de ser desacreditadas por el testigo presencial Keenan Wyatt.

Keenan afirma haber sido testigo del incidente en el avión de Boston a L.A, el 24 de mayo del 2014.

Amber estaba molesta, le daba la espalda a Johnny, Keenan se acercó a Amber y le dije algo afectuoso, Johnny se preocupa por ti, ella estalló, me gritaba «¿Cómo te atreves a hablarme!?.Keenan Wyatt.

Los abogados de Amber le preguntan a Keenan, ¿Johnny sería capaz de patear a Amber? y el responde que NO pero los abogados no quedan para nada satisfechos.

Declaración de Johnny Depp.

Hace unos seis años, la señorita Heard cometió algunos actos criminales bastante atroces e inquietantes contra mí que no se basaban en ningún tipo de verdad. Fue un completo shock. Simplemente no necesitaba ir en esa dirección, ya que nada de eso había sucedido nunca.

Johnny declara que el mayor motivo por el cual se estaba haciendo este juicio, no es solo para poder limpiar su nombre si no, también por sus hijos quienes no merecen tener que vivir todo este infierno basado en mentiras.

«Pensé que era diabólico que mis hijos tuvieran que ir a la escuela y que sus amigos o personas de la escuela se les acercaran con la infame portada de la revista People con la señorita Heard con un moretón oscuro en la cara».

«Yo nunca golpeé a la Sra. Heard ni a ninguna otra mujer en mi vida.» Johnny Depp

Johnny describe el principio de su relación como «muy bueno para ser real», durante un año y medio todo fue maravilloso, pero después de ese tiempo todo se volvió muy distinto.

Afirma haber visto ciertos gestos de AH al principio de su relación que le hicieron notar algo extraño en su actitud. 

Tras llegar del trabajo, ella siempre lo sentaba en el sofá y le daba una copa de vino, uno de esos días Johnny al llegar se quitó las botas al sentarse mientras ella hablaba por teléfono, a lo que ella respondió alterada con «No hagas eso, ese es mi trabajo», lo cual le resultó extraño a Johnny.

Pasado Oscuro De Johnny

Johnny habla de cómo fue su infancia, en la que su madre abusaba físicamente de todos en casa, pero era más doloroso el daño psicológico, puesto que utilizaba sus defectos para burlarse de ellos. 

El abuso verbal, el abuso psicológico, fue casi peor que las palizas… El dolor físico lo aprendes a manejar, aprendes a aceptarlo. Pero el abuso psicológico y emocional, eso te destroza.

«Si me metía en problemas en la escuela, lo primero que mi madre me decía era «John, ven aquí. Se llevaba el cinturón». Así que me llevaba al garaje y nunca lo olvidaré, este cinturón blanco de cuero grueso y blanco que se quitaba y me infligía un castigo»Johnny Depp.

Johnny afirma que su padre, cuya personalidad era totalmente serena y contraria a Betty Sue, se fue un día de casa y le dijo a Johnny que ahora él sería hombre de la familia.  

Depp confirma empezar a tomar pastillas con 11 años para evadir los problemas familiares.

https://twitter.com/twiggywitch/status/1516508658909208590

 Johnny declara que años más tarde se volvió adicto a la oxicodona, de la cual se desintoxicó, simplemente para sentirse bien y calmado.

El Día de hoy continuarán dando su testimonio y posteriormente pasará a ser Contrainterrogado.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.