client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOJohnny Depp nunca volverá a interpretar a Jack Sparrow.

Johnny Depp nunca volverá a interpretar a Jack Sparrow.

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Johnny Depp nunca volverá a interpretar a Jack Sparrow.
Johnny-Capitan

El juicio entre el actor Johnny Depp contra su ex pareja Amber Heard, ha revelado nueva información sobre la futura carrera del actor.

Como sabrán el actor demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares como compensación por difamación, esto después de que la actriz publicara un documento hablando sobre los problemas que sufrió durante su matrimonio con Depp.

Estos problemas legales ha afectado la vida profesional de ambos actores. Especialmente a Depp, que desde entonces se ha visto fuera de sagas como Animales Fantásticos o Piratas del Caribe, en el caso de esta última es una franquicia a la que ya no volverá.

Durante su examinación en la corte, Johnny reveló que Disney ha eliminado al actor del mundo de Piratas del Caribe, y la siguiente película de la serie, estará centrada en personajes femeninos y contará con Margot Robbie como posible protagonista. Esto fue lo que anunció el actor:

No estaba al tanto de eso, pero no me sorprende. Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Entonces, estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro. El movimiento #MeToo estaba en pleno apogeo.

No sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos del Capitán Jack Sparrow. No dejaron de vender nada. Simplemente, no querían que hubiera algo detrás de mí que encontrar

Sería un verdadero tonto si no pensara que hubo un efecto en mi carrera basado en las palabras de la Sra. Heard, ya sea que mencionara mi nombre o no”.

Depp tampoco está interesado en retomar este papel.

Durante este proceso judicial, Deep fue cuestionado por Ben Rottenborn, el abogado de su expareja al que le confirmó que no regresaría a la franquicia aunque Disney se lo solicitara.

El hecho es, Sr. Depp, que, si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿Nada en este mundo le haría volver a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe? ¿Correcto?.

Eso es correcto, Sr. Rottenborn. Respondió Depp bajo juramento.

La verdad es que todos habíamos perdido ya la esperanza en un posible regreso del mítico Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’, pero difícilmente podríamos recibir una confirmación más definitiva que la que acaba de darnos Depp.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.