Hoy en el juzgado de Virginia, se reanudará el juicio de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard.
El día de hoy, se retoma el juicio entre ambos actores, el cual fue pausado por decisión personal y profesional de la jueza.
Hasta los momentos el juicio se encuentra a favor de Johnny, sin importar que el último testigo que subiera al estrado fue nada más y nada menos que Amber Heard.
Después de que sus abogados hicieron un intento desesperado por desestimar el caso, cosa que no lograron hacer, Amber Heard subió al estrado para declarar su versión de los hechos.
Resumen del Testimonio de Amber Heard.
Hasta entonces, Amber Heard solo ha sido interrogada por su abogada Elaine Bredehoft, en su declaración ella narra lo siguiente:
– Afirma que Johnny Depp le lanzó una silla en pleno avión.
– Declara que ella intentaba cuidar de Johnny Depp durante su desintoxicación.
– Expone que Johnny Depp tenía sospechas de que tenía un amante, más concretamente Eddie Redmayne.
– Niega haber tomado, probado o haber pedido en algún momento a Johnny Depp MDMA para su llegada a Australia.
– Amber cuenta que Johnny Depp le dijo que se había apagado un cigarro en su propia cara.
– Explica situaciones en las que presuntamente, ella no podía hablar porque solo oía a Johnny Depp decirle «Te odio, te voy a matar».
– Declara tener la nariz y el labio partido por culpa de Johnny Depp, mostrando fotografías, donde realmente no se aprecian esos detalles.
– Narra que cuando fue al Show de James Corden, su labio no paraba de sangrar, así que lo ocultaron con un pintalabios muy rojo.
– Amber insiste en que, en distintas ocasiones, Johnny Depp la arrastró por unas escaleras, la agarró del cuello contra la pared, lanzó cosas cerca de su cuerpo e incluso le golpeó la cara.
– Narra que antes de la premier de Mortdecai en Tokio, Johnny Depp le clavó la rodilla en la espalda, algo que su foto en la premier no demuestra.
Una gran parte de esta declaración sigue basándose en sucesos no comprobados.
Por otra parte, hoy continúa el juicio donde por fin los abogados de Johnny podrán tener la oportunidad de hacerle a Heard una contrainterrogación, declaración que podría ser beneficiosa para Johnny.
También, la actriz Ellen Barkin testificará junto con la hermana de Amber Heard, Whitney Henriquez, y Johnny Depp será llamado a declarar.