client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOJoker 2: Esto es lo que sabemos sobre la secuela

Joker 2: Esto es lo que sabemos sobre la secuela

Inicio » INICIO » Joker 2: Esto es lo que sabemos sobre la secuela

Sin duda alguna la pelicula de «Joker» fue una de las mejores producciones que se estrenaron en el 2019.

Esta galardonada película fue dirigida y producida por Todd Phillips y protagonizada por el actor Joaquín Phoenix. Este actor dejo todo y más a la hora de personificar al más emblemático y famoso villano de DC.

Gracias a esto el actor estadunidense se volvió muy querido por los fans del universo de DC y, específicamente, por los que aman a este villano.

Por esta razón cuando se dio a conocer, el pasado fin de semana, que habría una secuela de «Joker» coescrita y dirigida por Phillips, todos los fans comenzaron a gritar de emoción.

Debido a esto es que hoy les hablare de que sabemos hasta el momento de esta tan esperada secuela. Pero antes de eso les daré un poco en contexto a los que no vieron esta increíble película.

¿De qué se trata esta película?

No daré ningún spoiler sobre este film dado que enserio recomiendo que la vean.

¿Por qué les recomiendo tanto esta pelicula? Eso es muy fácil de explicar.

A diferencia de otras adaptaciones de este villano, esta película en concreto toma un camino muy diferente que logra llamar la atención de la audiencia y además nos deja ver un lado del Joker que nunca habíamos visto cinematográficamente hablando.

Y esto se debe a que la trama de este film cuanta la historia del trastorno mental por el que sufría Arthur Fleck quien después de dejar su medicación se convierte en el Guasón o Joker.

Se abordaba un ángulo de la historia de este personaje que deja muy satisfecho al espectador.

Ya que te deja ver que capaz el no es el malo de la historia sino más bien, son las circunstancias que lo atraviesan lo que lo terminan volviendo el malo de la misma.

La actuación de Phoenix nos deja extasiados y le da un trasfondo al personaje que lo vuelve mucho más realista e increíble.

Por esta y más razones recomiendo tanto esta película dirigida por Todd Phillips,

¿Qué sabemos de la futura secuela?

Todd Phillips afirmó recientemente que está dispuesto a volver a rodar un film con una nueva historia del Joker siempre y cuando tanto Warner como Phoenix deseen. Actualmente, el director está escribiendo el guion.

Con respecto al reparto Joaquín Phoenix dejó claro que le gustaría continuar trabajando con el personaje, siempre y cuando esté al mando Todd Phillips.

Phoenix además dijo lo siguiente:

“Nunca habría soñado que este sería mi papel soñado. Pero ahora, honestamente, no puedo parar de pensar en él. Hablé con Todd mucho sobre qué más podríamos hacer con él, qué más podríamos hacer con el Jóker que pudiera ser interesante”

De los demás actores del cast no se sabe si alguno volvería a interpretar sus respectivos papales en la secuela de esta película.

Por el momento eso es todo lo que se sabe al respecto de esta futura secuela que podría llegar a estrenarse recién en el 2023.

Cuando se tenga alguna novedad al respecto de esto inmediatamente se los comentare.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.