client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOJuicio de Johnny Depp vs Heard: Testigos Censurados

Juicio de Johnny Depp vs Heard: Testigos Censurados

Inicio » INICIO » Juicio de Johnny Depp vs Heard: Testigos Censurados

Este jueves 14 de abril en el juzgado de Virginia, fueron expulsados varios Testigos vitales en el caso de Johnny Deep y Amber Heard.

Este jueves en la corte de Virginia, presenciamos dos anulaciones y una expulsión de la corte. Las anulaciones se debieron a que eran testigos que estaban siguiendo el juicio por televisión, algo que hasta los momentos ningún testigo sabía que no debían hacer. 

La expulsión se debió a un espionaje de parte de una amiga de Amber Heard que estaba pasándole información de todo lo que decía y escribían el equipo de abogados de Johnny Depp.

Declaración de Kate James.

Kate James es la ex asistente personal de Amber Heard, ella declaró que Heard le pagaba muy mal por su trabajo, y que no se molestó con Amber cuando ella la despidió.

La ex asistente también afirma haber acompañado a Heard a muchas fiestas, donde la actriz tomaba mucho y abusaba de las drogas volviendo su comportamiento más volátil.

Kate recuerda un incidente de abuso verbal con Amber Heard.

“Estaba en su oficina, puso su cara aproximadamente a 4 pulgadas de mi cara, me escupía en la cara diciéndome cómo me atrevía a pedir el salario que estaba pidiendo”.

Mientras Kate narraba el incidente, en la sala del tribunal, Heard sonreía.

Kate admitió que Amber nunca usó maquillaje a menos que fuera para un evento.

La ex asistente mencionó que Amber Heard se quejaba mucho y lloraba de que Johnny la maltrataba, pero ella nunca le creyó, porque no vio ninguna evidencia. 

«Si alguien ha sido golpeado, generalmente hay evidencia física»Kate James.

La ex asistente dijo que Johnny era una persona muy amable y callada, “Todo un caballero sureño”.

Kate James contó que Johnny fue amable con su hijo, enseñándole a tocar la guitarra, mostrándole su cambio de imagen para Black Mass y le dio una púa de guitarra que su hijo atesora hasta el día de hoy.

Declaración de Laurel Anderson.

Laurel Anderson, la consejera matrimonial de la pareja, sube al estrado a través de una video declaración. La terapeuta afirmo que ellos tenían una relación de «abuso mutuo»

La consejera dice que uno de los detalles de Johnny que le llamaba la atención es que él «no tenía una voz propia» y aclara que siempre que le preguntaba algo a él, le costaba expresarse de manera continua sin que fuera interrumpido por Amber.

«La Sra. Heard tenía un estilo de hablar arrasador y agresivo… Ella lo interrumpió mucho en sus sesiones.»

«Johnny estaba hablando de forma incoherente y ella le soltó una bofetada, mientras su madre estaba en la UCI»Laurel Anderson

«Cuando había una discusión la intención de Johnny siempre era de apartarse y eso a ella le enfadaba y le molestaba.»Laurel Anderson

Amber Heard admitió ante su consejera matrimonial que ella era quien iniciaba las peleas y abusaba físicamente de Johnny Depp.

“Ella preferiría golpear a Johnny en lugar de que él se fuera”Laurel Anderson, consejera matrimonial.

También nombra que en una oportunidad, estando Johnny en su peor momento según dice la terapeuta, Johnny le hace un comentario bastante fuerte a su entonces esposa.

Testigo Fugaz.

Gina Deuters sube al estrado, es compañera de trabajo y amiga de Johnny. Declara que vio a Johnny drogado y tomando alcohol pero nunca se puso agresivo.

También afirma que nunca vio a Amber con maquillaje. Gina dice que entiende más de maquillaje y sabría perfectamente si Amber lo usaba.

Dijo todo eso antes que la sacaran de la corte por descubrir que había estado viendo clips del juicio. Su testimonio y el de su esposo quedaron anulados. 

Declaración del Dr. Kipper

Pasa a testificar el Dr. Kipper, médico de Johnny, que está implicado en el accidente del dedo.

El médico admitió bajo juramento que Depp sufría de ansiedad y depresión y que quería curarse de eso, dice que él lo trató por sus problemas de depresión y ansiedad pero jamás por problemas de ira.

¿Recuerdas cuando Amber Heard dijo que Johnny Depp se había desmayado durante y después de «cortarse el dedo»?

Bueno ahora el Dr. David Kipper, desmintió eso y declaró que Johnny Depp estaba «totalmente coherente» después que le cortaran el dedo.

“No recuerdo ver a Johnny fuera control nunca”Dr. Kipper.

Se leyeron unos mensajes que le envió Johnny a su doctor.

Expulsaron a Eva Barlow de la corte. 

Eva Barlow es amiga de Amber Heard, al parecer ha sido expulsada de la corte por espiar al equipo de abogados de Johnny Depp y mandarle la información a su amiga Amber.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.