client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOJuicio de Johnny Depp vs Heard: Sucesos no comprobados.

Juicio de Johnny Depp vs Heard: Sucesos no comprobados.

Inicio » INICIO » Juicio de Johnny Depp vs Heard: Sucesos no comprobados.

El día de ayer en el juzgado de Virginia, comenzó el Juicio entre Johnny Deep y Amber Heard, consistió en escuchar las declaraciones abiertas de ambas partes, como testigo inició la Hermana de Jonny Depp, Christi Dembrowski.

Declaración de apertura de Depp.

El equipo de abogados de Depp aclara que esta demanda se debe a la publicación que hizo Amber Heard en The Washington Post, donde alegaba que ella había sido victima de violencia domestica, a pesar que nunca lo menciono directamente, leyendo entre líneas la publicación se nota que estaba dirigida hacia el.

Debido a esa acusación la carrera del actor Johnny Depp se ha visto terriblemente afectada, algunos de los papel principales que el actor a perdido fue su papel como antagonista “Gellert Grindelwald” en la saga de Animales Fantásticos y la interpretación de su icónico papel Jack Sparrow en las futuras películas del Piratas del Caribe.

Por estos motivos el esta haciendo la demanda por difamación, exigiéndole a Amber Heard una indemnización de 50 millones de dólares.

Durante el desarrollo de esta demanda por difamación, Johnny Depp alega, que quien recibía violencia doméstica no era Amber si no el, mencionan una discusión donde Amber Heard se alteró tanto y se comportó de tal manera que le tiró una botella de vidrio en la mano del actor, la cual al explotar le cortó parte de su dedo.

Pruebas presentadas por Depp.

Las pruebas que posee Johnny para afirmar su versión, son unos audios, los mismo que presentó en la demanda contra The Sun, en donde Amber, burlándose de Depp claramente le dice.

¡Dile al mundo Johnny, ve lo que un juez o jurado piensa!. ¡Dile al mundo, yo, Johnny Depp, un hombre, soy víctima de la violencia doméstica!!. ¡Y ve cuántas personas te creen o se ponen de tu lado!. – Amber Heard

Otras pruebas que presentaron fueron imágenes donde se ve que Elon Musk y James Franco visitando a Amber Heard varias veces a la semana, mientras que Depp estaba en rodaje. 

Declaración de apertura de Amber Heard.

La abogada Elaine Bredehoft en defensa de Amber, dentro de sus declaraciones solo tiene relatos de sucesos no comprobados

Alegan, que todo lo que le pasó a Johnny con su carrera se lo buscó él mismo, por sus malos comportamientos, le dijeron que se hiciera responsable de sus actos y dejara de echarle la culpa a Amber que ella no hizo nada.

También declaran, que Johnny Depp abusaba sexualmente de ella, afirmando que tienen pruebas médicas donde se ven claramente los golpes que ella recibió, pruebas que hasta ahora nadie ha visto.

La abogada de Amber declaró, que el mismo Johnny fue el que se cortó el dedo y se quemó la cara tratando de apagar un cigarro cuando estaba ebrio.

Se toca el pasado oscuro de Johnny Depp.

En el juicio de ayer llamaron al estrado a la hermana de Johnny, a la cual le preguntaron sobre cómo fue su infancia con sus padres y habló sobre cómo su papá era más tranquilo y su mamá era más intensa.

Pero a pesar de que la madre de Johnny abusaba de él y sus hermanos, él siempre la mantuvo cerca para cuidarla y que tuviera la mejor asistencia médica.»

La Hermana y los abogados de Depp, también alegan que él nunca había sido acusado de violentar alguna mujer, que es la primera vez que ha sido acusado de ello.

Lo cual, no es el caso de la actriz Amber Heard, ya que otra ex pareja de ella, ya la había demandado por violencia doméstica.

En varias ocasiones se ve a los abogados de Amber Heard, tratando de desestimar el testigo, lo cual no pudieron conseguir en ningún momento.

Los abogados de Amber le hicieron la misma pregunta varias veces a la hermana de Depp buscando que ella afirmara algo que ya había dicho que no.

La hermana de Depp declaró, cuando ellos viajaban juntos ella tenía que reservar una habitación extra en los hoteles para tener donde refugiarse, en caso que los enfrentamientos con Heard se acaloraran.

Por otra parte le consultaron, que si alguna vez Heard había sido desagradable con su hermano delante de ella y ella dijo que sí…

En una ocasión Johnny le contó a Amber, que Dior lo quería como modelo para una campaña, a lo que ella le respondió.

¡Como Dior te va a contratar, sí Dior es una marca de clase, y tú no tienes clase!, ¡solo eres un viejo gordo!

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.