client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOJuicio de Johnny Depp vs Heard: Copia Fiel.

Juicio de Johnny Depp vs Heard: Copia Fiel.

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Juicio de Johnny Depp vs Heard: Copia Fiel.

El día de ayer en el juzgado de Virginia, continua el Juicio entre Johnny Deep y Amber Heard, Amber sigue dándonos que pensar vistiendo con el look anterior de Johnny.

El primer día del juicio Johnny se vistió con un traje gris y corbata con un adorno de abejita.

En el segundo día Amber se vistió con un traje gris muy similar al de Depp, mientras que Johnny se vistió con un hermoso traje azul con corbata blanca.

Pero las cosas no acaban aquí, ya que en el tercer día que ambos van al juzgado ella vuelve a copiar el outfit del actor vistiendo un traje negro, con el detalle de la abeja en la corbata, ¿Será esto una enferma casualidad?.

Declaración final de la Hermana de Johnny.

Empezaron con hacerle las últimas preguntas para la hermana de Johnny, Christi Dembrowski, los abogados de Heard trataron de hacer parecer culpable a Johnny por el abuso de drogas y alcohol.

Declaración de nuevo testigo.

El nuevo testigo citado por la corte de Virginia es Isaac Baruch, pintor y ex-vecino de la pareja cuando vivían juntos.

Isaac afirma que él y Johnny ya se conocían desde hace varios años, él dijo que como es pintor, Johnny lo había ayudado mucho con las ventas de sus pinturas, además de otras cosas. 

Dice que le debe mucho y Johnny nunca le ha pedido nada a cambio.

También, dice que al inicio de la relación entre Depp y Amber todo era muy romántico, pero luego vio a Heard hostigando a Johnny.

La primera vez que los vi discutir fue por teléfono, Johnny hablaba en la mesa de la cocina, Amber estaba en NY, Johnny le decía «Qué estás haciendo bebé, por qué haces esto bebé?».

A la tercera vez que Amber le llamó, le cogí el teléfono a Johnny y le dije: «Hey, Amber, esta conversación se ha acabado», y colgué.

¡Ella NO tenia NADA!

Isaac Baruch afirma que el 22 de Mayo después de que Heard le dijera que Johnny la había golpeado en la cara, él le miró la cara y no tenía ninguna marca.

Amber a Baruch: «Johnny vino anoche y se puso violento. Voy a cambiar las cerraduras de los apartamentos 1, 3 y 5» Estos eran propiedad de Johnny y ella quería cambiar las cerraduras, para no dejarlo entrar.

Elaine Bredehoft, abogada de Heard, le preguntó si estaba enojado con Amber y el dijo que simplemente ya estaba harto de todo, de que tanta gente hubiera salido afectada por una historia tan malvada, que todo debería terminar ya. Al decir esto rompió en llanto.

Isaac dijo que nunca ha visto a Johnny Depp tener ningún comportamiento violento ni con Amber ni con ninguna mujer. 

Declaración de Brandon Patterson.

Brandon Patterson, Gerente del edificio Eastern Columbia de Los Ángeles, edificio donde vivían Johnny y Amber.

Patterson confirma, que los 87 vídeos usados como evidencia en este caso, son totalmente reales.

Los videos confirman claramente la versión de Depp, demostrando que el sí abandono el apartamento para irse de viaje y el no se encontraba en el país el 27/05/2016, donde testigos dicen a ver visto a Amber con marcas de golpes en la cara.

En las grabaciones se ve que Johnny deja el edificio el 21/05/2016 a las 20:30 y Amber estaba bien y sin marcas.

Luego se ve claramente a unos policías entrar en el apartamento a las 21:00 para comprobar si era cierto lo que Josh Drew reclamaba, que “Depp había destrozado el apartamento” pero ellos no encontraron nada destrozado.

Estos videos también comprobaron que Elon Musk y James Franco si visitaban a Amber, mientras Johnny no estaba.



Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.