client-image
client-image
client-image
InicioNACIONALLas redes explotan ante la amenaza del fascista Luis Luces a Boric

Las redes explotan ante la amenaza del fascista Luis Luces a Boric

Inicio » Noticias Nacionales de Chile » Las redes explotan ante la amenaza del fascista Luis Luces a Boric

Las redes están que explotan ante la amenaza de un Venezolano radicado en Chile, con un prontuario de violencia intrafamiliar en contra de su esposa e hijo de 2 años, a Gabriel Boric, presidente electo el pasado 19 de diciembre..

Luis Andrés Luces Armado es un ferviente admirador de Kast, lo conoce y comparte con su familia, Hitler es un referente para el y todo lo que huela a fascismo lo describe.

Parece que a nadie le importaba demasiado este sujeto, a pesar de que en 2019 tuvo un episodio en contra de la Diputada Hertz en el que creó y popularizó el hashtag #NoMasHertz, avivando una llama en su contra por considerarla peligrosa:

«Yo fui el ideólogo y promotor de esta iniciativa» con el propósito que «el presidente Sebastián Piñera declare en desafuero a esta ex terrorista del MIR, porque es un peligro para la sociedad».Entrevista de CNN

Ahora tiene como objetivo al presidente Boric, exponiéndolo ante las RRSS como un comunista desalmado que tiene un plan de exterminio en Chile y además que obligará a toda la población a convertirse en comunistas.

Si bien es cierto que el presidente electo Gabriel Boric, tiene valores que tienden a la izquierda, yo no lo calificaría como comunista en ningún caso (sea esto bueno o malo, según la persona que lo analiza), y toda la habladuría tóxica de Luis Luces solo deja al descubierto un grado preocupante de fascismo y locura, valga la redundancia.

Este vergonzoso personaje de orígen Venezolano (mas no de espíritu) nos recuerda los momentos mas oscuros de la oposición Venezolana que «tratando de salvar al país» ante las cámaras de los medios internacionales, resultaron más sanguinarios y violentos que el peor retrato del presidente Maduro; cuando con todo el apoyo económico y logístico del norte, quemaron vivos a venezolanos de a pie por andar en las calles con camisas rojas o por portar el carnet del partido de gobierno.

Como dicen en mi pueblo: «compadre no me empuje que yo me caigo solo»

No puedes presentarte como un salvador con una actitud xenofóbica y terrorista en la que, para lograr tu objetivo eres capaz de llevarte a quien sea por delante. En resumen, ese es el tipo de persona que ha provocado la indignación de gran parte del país, pero esta vez, la razón es mas delicada.

Amenaza de Luis Luces a Boric

Ante una inminente visita del mandatario Venezolano por la ceremonia de cambio de mando presidencial a comienzos del 2022, Luis Luces amenaza al presidente electo Gabriel Boric, diciendo que habrá violencia en las calles y que organizará, según sus sus propias palabras, a más de seiscientos mil ciudadanos venezolanos para ello»

«Te puedo jurar… te puedo jurar que voy a ser una pesadilla en las movilizaciones»… «Ni se te ocurra Boric, ni se te ocurra»… «Creeme, no te va a gustar en absoluto la gran cagada que va a quedar»Luis Luces

Reacción en RRSS

El twitter no se quedó sin caracteres ante la indignación del pueblo chileno, que pide al unísono la #DeportacionALuisLuces, entre los que entienden que el no representa el sentir del resto de los Venezolanos y los que tienden a meter en un mismo saco a todos, mezclando chicha con limonada y hablando ahora de una forma xenofóbica y peligrosa sobre la importancia de mandar a todos a su país de origen, desatendiendo al derecho internacional y los DDHH de los que desean buscar oportunidades en diversas latitudes.

Veremos como se resuelve este asunto, esperando que los ánimos no provoquen reacciones viscerales en contra de mayorías inocentes que solo buscan trabajar y progresar para aportar a la sociedad que los acobija.

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 16/05 hasta el 22/05

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 16/05 hasta el 22 de mayo; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

RM Toda a Fase 4: Sábado, 28 de agosto

Este jueves, en su reporte diario desde el Palacio de la Moneda, el subsecretario Dougnac, anunció los cambios del plan paso a paso. Donde,...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

NACONALES

client-image
client-image
client-image