LA CIUDAD DEL FUTURO: «China a la vanguardia»

China invierte en el futuro arquitectónico de su ciudad.

Inicio » CIENCIA Y TECNOLOGIA » LA CIUDAD DEL FUTURO: «China a la vanguardia»

China considerada hoy día como uno de los centros financieros y tecnológicos más activos del planeta. Ahora es considerada como un país en que se encuentra creciendo a la vanguardia en la proyección arquitectónica de sus ciudades.

El gobierno Chino, creó una iniciativa llamada Diez Instalaciones Culturales para la Nueva Era. «Shenzhen, una metrópolis subtropical de la costa de China; que hoy día es una de varias ciudades que muestra diseños emblemáticos de obras arquitectónicas que denota el futuro de este País. Enfocado en una mejor planificación urbanísticas que respete el medio ambiente, y que integra a las personas, la tecnología y la naturaleza que prosperan juntas, con espacios diseñados para todo tipo de vida: vida humana, vida vegetal, vida animal e incluso vida artificial…»

Una pequeña prueba de ese «futuro más optimista» son las sietes maravillas que mostraremos a continuación que se extiende por varias de las ciudades en China.

Aeropuerto Internacional de Shenzhen Baòan.

hasmgrupu.blogspot.com

Museo de Arte Contemporáneo en la ciudad de Shenzhen.

pinterest.com.mx

Parque Cultural de la Bahía de Shenzhen.

archilovers.com

Las obras Arquitectónicas dan muestra de la interacción de la naturaleza con la obra que reflejan en armonía el fondo y la forma.

El puente de Ruyi.

curadas.com

Torre C. uno de los Rascacielos  en Shenzhen.

tendenciashoy.com

Centro de congresos de Yabuli​.

elconfidencial.com

Nuevos cuarteles generales de Oppo.

elconfidencial.com

«LA MEJOR MANERA DE PREDECIR EL FUTURO ES CREARLO.»

PETER FERDINAND DRUCKER

Fuente: elconfidencial.com / elconfidencial.com / elmundo.e

Comparte esto...

Autor: Drachir Girón

Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."

Deja una respuesta