client-image
client-image
client-image
InicioINICIOLa Copa América tampoco será en Argentina

La Copa América tampoco será en Argentina

Se estudian otras opciones: Chile, Paraguay y Estados Unidos

Inicio » Noticias » La Copa América tampoco será en Argentina

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el domingo por la noche que Argentina no podrá ser el país que albergue a la Copa América.

El Torneo se realizaria entre Colombia y Argentina pero la situación social que afecta hoy en dia a Colombia dejó a Argentina como única anfitriona.

Ahora, tras un repunte del Coronavirus en la nación Gaucha, que los ha dejado en 3er lugar a nivel mundial en contagios de esta terrible enfermedad, tendrán que ceder el honor a otro país que aun no se sabe cual será.

Esta decisión pone en duda el futuro del torneo a menos de dos semanas de su inicio.

En un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la Conmebol no quiso dar mayores detalles y expreso que la suspensión del evento en Argentina se decidió «en atención a las circunstancias presentes«.

Ya anteriormente vimos a la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, poner en duda la posibilidad de organizar el torneo de fútbol en el país, mientras están luchando contra un repunte de casos de covid-19.

Desde principios de el año pasado, el mundo esta esperando a La Copa América sin éxito, a consecuencia de la pandemia y aunque nos duela, tenemos que ser conscientes de que sin salud no hay fútbol y no hay nada.

Los posibles nuevos anfitriones podrían incluir: Chile, Paraguay o EE. UU, sin embargo, tampoco se descarta la cancelación del torneo.

Invitamos a la población a cuidarse mucho y expresamos toda nuestra solidaridad con el pueblo Argentino.

«Argentina, no es momento para futbol, es momento para cuidar la salud de todos los ciudadanos, ya habrán tiempos mejores».

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 08/08 hasta el 14/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.