client-image
client-image
client-image
InicioINICIOTim Burton en Netflix. "Wednesday" ya tiene protagonista

Tim Burton en Netflix. «Wednesday» ya tiene protagonista

Inicio » INICIO » Tim Burton en Netflix. «Wednesday» ya tiene protagonista

Puedo asegurar que todos conocemos o sabemos de quien hablamos cuando nombramos a Merlina Addams. Ese icónico personaje de la alocada y disfuncional familia Addams.

Pues el día de hoy les venimos a contar que este increíble personaje tendrá su propia serie en la plataforma de Netflix. Así como leyeron Merlina Addams o también conocida como Wednesday Addams, tendrá su propia serie y será interpretada por nada mas ni nada menos que por la actriz Jenna Ortega.

Wednesday, Miércoles, Merlina… no importa cómo le llames a este oscuro personaje, lo importante es que llega a Netflix en una serie dirigida por Tim Burton🔪🖤
netflixlatVe

¿Quién es la actriz que interpretara a Merlina?

Esta actriz de origen puertorriqueño-mexicano ya es conocida en esta plataforma por haber actuado en series y películas, tales como «You» y «La niñera 2». Además están joven actriz también fue protagonista en una serie de Disney Channel titulada como «Atrapada en el medio» y también realizo varios largometrajes.

Ella misma fue quien revelo en su cuanta Instagram que iba a ser la encargada de darle vida a este personaje.

Sin duda alguna este papel será un antes y después en la carrera de esta actriz.

¿Qué sabemos de la serie por el momento?

Sabemos que la serie contara con los escritores de la la serie ‘Smallville’, Al Gough y Miles Millar y estará dirigida por el icónico Tim Burton.

En lo que respecta a la trama, sabemos que ‘Wednesday’ contará con ocho episodios, los cuales se centrarán en la etapa de la adolescencia del personaje mientras estudia en la Academia Nevermore.

Lee También: Con un tráiler de infarto, la cuarta temporada de Élite promete volarnos la cabeza

La trama de por si seguirá los pasos de Merlina o Wednesday a la par de su complicada vida adolescente mientras intenta resolver el misterio del que sus padres fueron partícipes años atrás.

Con respecto al cast de la serie, Jenna Ortega, es la primera miembro que se da a conocer. Algunos rumores apuntan que el director y la compañía están estableciendo platicas con Christina Ricci para que sea parte del cast, interpretando a nada mas ni nada menos que a la grandiosa Morticia Addams.

morticia

Por el momento no hay noticias al respecto. Pero claramente si Ricci tomase el papel de Morticia seria una locura.

Para los que no saben, Christina Ricci fue quien dio vida a Merlina en la pelicula de los Locos Addams. Por esos mismos decimos que ver a esta actriz interpretando a Morticia seria un placer para todos los fans.

merlina

Por el momento no se conoce mas sobre la serie y tampoco se conoce una futura fecha de estreno. Así que solo nos tocara esperar hasta que se de a conocer mas información al respecto de la serie, esta atento te estaremos informando.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 08/08 hasta el 14/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.