client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALLa Top Model Bella Hadid acusa a Instagram de ocultar publicaciones relacionadas...

La Top Model Bella Hadid acusa a Instagram de ocultar publicaciones relacionadas con Palestina

Ni siquiera la Top Model Bella Hadid se salva de la dictadura mediática en las redes sociales

Inicio » INTERNACIONAL » La Top Model Bella Hadid acusa a Instagram de ocultar publicaciones relacionadas con Palestina

La supermodelo estadounidense de ascendencia palestina, Bella Hadid, ha señalado a la red social instagram, perteneciente a la compañía Meta, de censurar sus publicaciones y limitar la exposición de su cuenta.

Este fenómeno no es un problema aislado ni inocente, ya que solo le sucede cuando realiza publicaciones relacionadas con Palestina, el país de sus ancestros.

En esta oportunidad, Bella Hadid, que no esconde su apoyo a la lucha del pueblo Palestino, quiso subir algunas historias en la red social sobre la violencia que estalló el pasado viernes durante los enfrentamientos entre la Policía israelí y feligreses palestinos cerca de la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén.

También señaló indignada que no le permitieron subir dos ‘posts’ «muy importantes» que había intentado volver a publicar desde la cuenta Eye On Palestine.

«No me deja volver a publicar… desde hace 2 horas»,

Esto comentó la celebridad, ante la censura a la que fue expuesta.

Instagram limita ciertas publicaciones cuando se relacionan con Palestina

«Instagram me ha impedido publicar mis historias, casi siempre cuando se trata de Palestina, supongo», lamentó la modelo. «Cuando publico sobre Palestina, inmediatamente, me ponen bajo los efectos del ‘shadowban’, por lo que, casi un millón menos de ustedes ven mis historias y publicaciones»

Esas fueron sus declaraciones, siendo un personaje publico que cuenta con 51 millones de seguidores en Instagram.

Cabe destacar que el «Shadowban» al que se refiere Bella Hadid es una restricción que la plataforma activa para que las publicaciones de algunos usuarios no tengan la visibilidad total, es decir, para que sus ‘posts’ aparezcan menos a los seguidores y los hashtags se vuelvan indetectables, por lo que estas cuentas acusan una notable pérdida de exposición y tienen dificultades a la hora de conseguir nuevos seguidores.

No se nos permite ser palestinos en Instagram

Esta situación ha sido denunciada por la Supermodelo en varias ovaciones anteriormente, expresando su descontento y aseverando que censurar las publicaciones relacionadas con el genocidio Palestino es Bullying.

«¿No se nos permite ser palestinos en Instagram? Para mí eso es bullying», agregó. «No pueden borrar la historia silenciando a la gente. Esto no funciona así».

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.