client-image
client-image
client-image
InicioINICIOLéelo y sal corriendo a votar si aún no lo has hecho.Si...

Léelo y sal corriendo a votar si aún no lo has hecho.Si amas a Chile, no dejes de ver esto.

Inicio » INICIO » Léelo y sal corriendo a votar si aún no lo has hecho.Si amas a Chile, no dejes de ver esto.

Hacer una constituyente es algo bastante nuevo, es una oportunidad que muchos hubiesen querido tener y simplemente no era posible.

Hoy en día es impensable en la mayoría de los Países que le pregunten a sus ciudadanos como quieren que sea la carta magna que regirá sus vidas… Absurdo, no?

La constituyente puede cambiar la vida como la conoces, puede hacer ilegales las injusticias a las que estas acostumbradx y que creias que nunca dejarían de estar ahí.

Puede reconocerte derechos que no sabías que podías tener, puede darle a tus hijos un país muy diferente al que conocieron tus padres, al menos los que vivieron para contarlo.

Algunos murieron, otros quedaron discapacitados, muchos perdieron la vista y todo para que hoy, tu hagas lo más fácil, que es levantarte de la cama, colocarte el tapabocas e ir a votar, a dar tu opinión y no dejar que otros te impongan la suya.

Recuerda que si los constituyentes ganadores son los que están ahí para asegurarse de que nada cambie y se sigan marcando las diferencias sociales, eso será lo que suceda…

Vamos, confiamos en ti para construir un Chile mejor, porque los índices económicos son importantes, pero los DDHH también lo son y tu Derecho a estudiar sin endeudarte, tu derecho a una vivienda digna, el acceso a los servicios públicos, que los que deben protegerte no sean los que te agredan, una pensión que dignifique al adulto mayor para que disfrute, feliz, un buen descanso luego de trabajar toda la vida, todo eso es tan importante que es lo que te afecta día tras día; porque tu no eres un número, una estadística, sino un ser humano valioso que merece opinar y ser escuchado.

Mañana, tus hijos te pedirán una explicación, se parte de la solución!

VOTA PARA CAMBIAR LO QUE ESTÁ MAL.

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.