Los 5 chicos chilenos más sexis en Instagram

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Los 5 chicos chilenos más sexis en Instagram

Con una camada de codiciados galanes como Pedro Pascal o Cristian de la Fuente, cada día aparecen en escena nuevos chicos chilenos guapos que atrapan los suspiros de sus seguidores.

 En plena  era de las redes sociales, Instagram se presta como la plataforma ideal para mostrar la masculinidad y el atractivo de esta nueva generación de verdaderos adonis locales.

Aquí te presentamos algunos de los varones más codiciados de nuestro país y las cualidades que los hacen totalmente irresistibles

Nacho Luna

@Nacholuna es un entrenador personal y coach para el programa integral de ejercicios Hanufit. Es un discípulo del fitness y su vocación es ayudar a los demás a mejorar su condición física.

Para el conocido coach, “es tiempo de vovler a preocuparnos por nuestro cuerpo”, ya que “un buen entrenamiento es esencial para la salud mental”

David Martínez

Conocido como @Alzerreca David es integrante del equipo de fútbol LGBT,  Himalaya Chile, combina su pasión hacia este deporte con su segundo amor, la playa.

Su cuenta, ya alcanza 84 mil seguidores que disfrutan del estilo de vida deportivo e inclusivo de este guapo chico.

Manu Casanova

Manu Casanova o @tm.manu, es un asesor personal que llena su Instagram de contenido sobre bienestar y salud integral.

No solo promueve el ejercicio en el gym, sino las actividades al aire libre donde muestras sus habilidades y su torneado físico que presume en cada una de sus publicaciones.

Jonathan Cancino

@Jothadaniel como se le conoce, es un estudiante chileno en Nueva York que muestra como cada día es una aventura por vivir en pro de los sueños y las metas a cumplir.

Según él, “se cierra una puerta y se abre un universo”. No dudamos que con su gracia y simpatía alcance todo lo que se proponga.

Pedro Parraguez

Este chico con look desenfadado alterna su devoción al ejercicio con el estudio de la sicología y el bienestar.

También ha participado como actor en varias producciones, demostrando sus dotes y su versatilidad dentro del mundo del entretenimiento.

Comparte esto...

Deja una respuesta