client-image
client-image
client-image
InicioCULTURALos 10 Mejores Regalos para Mamá en su día

Los 10 Mejores Regalos para Mamá en su día

No importa el tipo de madre que tengas, Moderna o Clásica, estos son los Mejores Regalos.

Inicio » CULTURA » Los 10 Mejores Regalos para Mamá en su día

Las Madres son esas personas amorosas, pacientes y sacrificadas que ponen el pecho por nosotros venga lo que venga. Por eso merecen los Mejores Regalos.

Son años de dedicación y esfuerzo, desde que estamos en su vientre, para llevarnos de la mano a través de la vida y hacernos adultos «de bien».

Es difícil no estar agradecidos por una figura así en nuestras vidas, y mucho más cuando nos toca ser madres y/o padres, que nos encontramos con una muy interesante lección ante nosotros y comenzamos a entender porque todas «las terribles injusticias» tienen una razón de ser.

Se comprende perfectamente que «Todos los días son días de la madre«, que no podemos ser ausentes y poco amorosos para llegar en Mayo con cara de ángeles a felicitar a mamá.

Pero, para los que amamos a nuestra madre profundamente y nos esforzamos por demostrarlo, no esta mal dedicar un día festivo donde ellas sean el centro del mundo.

Ahora bien… Que tanto te dejas abrumar por la visión capitalista de semejante efemérides, en la que si no le compras un carro a tu mamá, no eres nadie?

Los regalos deberían estar pensados en función a:

-Lo que ella desea

-Lo que ella necesita

-Lo que le puede dar felicidad así «No me beneficie directamente»

Ya basta de regalar utensilios de cocina para luego ponerla a trabajar en nuestro beneficio, ya basta de regalarle las cosas que nosotros desearíamos tener, no esta bien darle regalos genéricos para «Cumplir», que ella luego pondrá de lado o peor aun, tendrá que exponerlos por no hacerte sentir mal.

Yo soy hija, pero también soy madre y de esas apasionadas por sus hijos. Un poco fastidiosa, quizás… Pero te hablo desde mi perspectiva y se que muchas se sentirán identificadas con mis propuestas.

Los 10 Mejores Regalos para tu Mamá

1- Pasen todo el día con ella, no viendo TV en su casa, «compartiendo con ella»

Para nosotras es difícil ver cómo, después de que los hijos invadían cada espacio del hogar y a veces hasta nos quejábamos de no tener 5 min de soledad, ahora pareciera que no nos necesitan, están metidos en sus vidas y la madre parece ya no tener cabida. Demuéstrenle lo contrario, no esperen a no tenerlas para arrepentirse.

2- Si se quedaran en casa, en este año COVID, ayúdenla a cocinar si es que no sabes, o cocínale tú!

«Es que a ella le gusta cocinar», Si pero, les diré un secreto de Madres… Cocinar ajuro porque si no los demás no comen, no es lo que nos gusta, difícilmente nos da tiempo de inspirarnos y hacer algo que disfrutamos.

Y que alguien nos diga, toma un café, siéntate cómoda que hoy yo cocino (asi no quede tan bueno), es como un sueño para la mayoría.

3- Si le gusta el deporte, puedes darle algo que ayude con su faena.

El Yoga esta muy en boga y si le das una Mat o si es principiante unos bloques para yoga, te lo va a agradecer. Las ligas para ejercitarse también son una buena opción y la ropa jamás sobra.

4- Si le gusta la cocina, averigua que le hace falta

Si le gusta la repostería hay mil accesorios hermosos que le puedes regalar, si es mas de comida salada unos moldecitos coquetos para horno, un Minipimer o una vaporera de bambú seria genial, algo bonito y diferente, preferiblemente.

5- Si disfruta el Cine

Una suscripción a Netflix sería una ayuda para quedarse en casa y no aburrirse en pandemia y si te das el tiempo para ver una película con ella, mucho mejor.

6- Si es una Ávida lectora

No hay forma de que te diga qué libro le gustará más, es tu madre, tu trabajo es conocerla, pero si te digo que un buen libro que ella no tenga ya, por supuesto, sería muy interesante.

7- Si le gusta la Moda

Tienes muchísimas opciones, lentes oscuros, vestidos, camisas, suéteres, bisutería o joyería, carteras, Solo asegúrate de que se ajusta a su estilo, y no cometas nunca el error de regalarle algo de vieja cuando ella no quiere verse así. Déjate asesorar…

8- Si es Aventurera

Yo se que con la Pandemia no se puede turistear mucho, pero siempre hay un lugar hermoso a donde ir, regálale un viajecito dentro de tus posibilidades y de paso podrán pasar buenos momentos juntos.

9-Sácala a comer

Si donde vives es posible asistir a un restaurante bonito y agradable, donde vendan la comida que ELLA disfruta, no dudes en llevarla, eso siempre es agradable y genera buenos recuerdos.

10- Si se la lleva con la Tecnología

Un teléfono, una tablet, algo con lo que puedan estar mas comunicados, que a la final, es lo que uno desea.

Si ya tiene todo eso, unos jugueticos como audífonos, parlantes con bluetooth, algo divertido como un aro de luz para las conversaciones o un trípode para que lo use al hacer ejercicios. Opciones hay miles.

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.