client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOMads Mikkelsen indico que Johnny Depp podría regresar como Grindelwald

Mads Mikkelsen indico que Johnny Depp podría regresar como Grindelwald

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Mads Mikkelsen indico que Johnny Depp podría regresar como Grindelwald

Johnny Depp podría regresar en el papel de Gellert Grindelwald, así lo indico el actor Mads Mikkelsen en el Festival de Cine de Sarajevo.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, tienen a Mads Mikkelsen interpretando el papel de Gellert Grindelwald mientras Johnny Depp lidiaba con su batalla legal contra la que no debe ser nombrada, su ex esposa Amber Heard.

Ahora que Johnny ha logrado limpiar su nombre es probable que los estudios lo estén considerando para que se una nuevamente con Eddie Redmayne, Ezra Miller y Jude Law.

Recibió un premio en Sarajevo

Mads Mikkelsen habló con los fanáticos y los medios de comunicación en su última visita al Festival de Cine de Sarajevo

Lugar donde recibió el Premio Honorario Corazón de Sarajevo por su contribución a la industria cinematográfica.

 Asimismo pudo tener alguna interacción con el público, que no dudó en preguntarle sobre su participación en la saga basada en los libros de J.K. Rowling.

Johnny Depp podría volver a la franquicia

En una nueva entrevista con Deadline, Mikkelsen se ha abierto sobre si Depp podría regresar como Grindelwald para Fantastic Beasts 4

Como señala el actor, no está seguro de ninguna actualización, pero considerando los desarrollos legales, existe la posibilidad de que Depp pueda regresar a la franquicia.

Mads, sin embargo, no se opone a la idea. Se llama a sí mismo «un gran admirador de Johnny» y relata su experiencia al ponerse en su lugar. Lea lo que dijo a continuación.

“Fue muy intimidante. Obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, el [caso] de la corte, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo.

No había manera de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”.

Aún no hay confirmación oficial

Aunque los problemas legales que rodean a Depp, al menos, se han resuelto parcialmente; no significa necesariamente que pueda regresar a su interpretación como Grindelwald en una futura película de Fantastic Beasts.

Ya que es factible que Depp no ​​quiera volver a trabajar con WB considerando la falta de apoyo que le dio la franquicia..

 Además, el villano Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore de Mikkelsen ha sido muy apreciado, por lo que reemplazarlo ahora que Depp está disponible sería un gran desprecio por los talentos del primero.

Reformular a Grindelwald nuevamente dejaría a los espectadores completamente confundidos.

Si contando a Percival Graves de Colin Farrell y a Jamie Campbell Bowerentre las refundiciones; Grindelwald ya ha sido interpretadopor más de 4 actores entre las películas.

Por lo cual que devolverle el papel a Depp perturbaría aún más la franquicia inconsistente.

Además de que Depp ya ha firmado para dirigir una película de Al Pacino, volverá a la pantalla grande interpretando al Rey Luis XV en Jeanne du Barry y también protagoniza La Favourite .

Mientras que a Mikkelsen le ha asentado bien en su papel de Grindelwald.

Por lo tanto, puede ser mejor dejar las cosas como están en lugar de forzar cambios en la franquicia y terminar complicando las cosas.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.