client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALMaduro exige a Covax que regresen dinero de vacunas a Venezuela

Maduro exige a Covax que regresen dinero de vacunas a Venezuela

Inicio » Noticias » Maduro exige a Covax que regresen dinero de vacunas a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que el mecanismo COVAX de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a cargo de distribuir las vacunas, le ha fallado al país pues a pesar de los recursos todavía no envían las dosis para combatir la pandemia de la Covid-19.

«El sistema COVAX tiene congelado el dinero de Venezuela, si no pueden devuelvan el dinero y lo invertimos en conseguir millones de vacunas para seguir avanzando.

Ocho semanas tiene el sistema COVAX con los recursos venezolanos»Nicolas Maduro.

Vacunas en Venezuela

El presidente Maduro señaló que por ahora el 11.4% de la población ha recibido la vacuna.

«Nuestra meta es que para el mes de octubre el 70 por ciento del país esté vacunado contra la Covid-19»Nicolas Maduro.

A pharmacist prepares a syringe of the Pfizer-BioNTech COVID-19 vaccine Friday, Jan. 8, 2021, at Queen Anne Healthcare, a…

El mandatario exhortó a la población a seguir respetando la modalidad de 7+7 plus aplicada en Venezuela «debemos mantener los protocolos de atención y cuidado en los CDI, hospitales, centros de salud«.

«Ordené vigilar constantemente los protocolos de atención médica a personas contagiadas de la Covid-19 en el país. El Gobierno continúa haciendo esfuerzos para la adquisición de vacunas e ir incrementando progresivamente el proceso de inmunización de la población»Nicolas Maduro.

El mensaje del jefe de Estado llega después del último reporte que alerta un aumento de contagios

«Esta semana incrementaron casos en diez estados: Zulia, Monagas, Carabobo, Guárico, entre otros. Mayores casos semanales 104 por cada 100.000 habitantes: en La Guaira, Yaracuy, Cojedes, Apure, Zulia. 15.491 activos totales, hay que atenderlos»Nicolas Maduro.

En un escenario de alerta mundial por la variante Delta y sus graves implicaciones, el jefe de Estado advirtió que esta quizá pueda llegar a Venezuela, teniendo en cuenta los cruces fronterizos que se tienen con Colombia y Brasil.

«La variante Delta aún no se ha detectado en Venezuela pero está en 92 países: entre ellos Brasil, Colombia y Perú«Nicolas Maduro.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 27/06 hasta el 03/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 27/06 hasta el 03 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.