client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOMartin Miller, la guitarra que conquistó Youtube

Martin Miller, la guitarra que conquistó Youtube

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Martin Miller, la guitarra que conquistó Youtube

«Para mantener mi técnica trato de practicar dos horas al día, enfocándome en los aspectos fundamentales de la guitarra» Martin Miller.

Martin Miller es un prodigioso guitarrista alemán que saltó del anonimato para convertirse en uno de los youtubers musicales más influyentes del momento.

Su capacidad para tocar cualquier melodía con las seis cuerdas de su guitarra le ha dado un nombre en la industria y en especial en la enseñanza de la música.

Gracias a las redes sociales, Miller puede compartir su sabiduría de forma gratuita con todos sus seguidores o a través de su página web donde ofrece formación de primera calidad.

“No fui un niño superdotado”

Desde su infancia, Martin Miller estuvo rodeado de música, sin embargo, el músico expresa que no fue un niño superdotado desde el principio de su carrera.

“Yo fui una flor tardía y no era particularmente talentoso en mi niñez o adultez”, aseveró Miller en una entrevista para el portal Guitarland.

“En la actualidad, muchos de mis estudiantes son mejores guitarristas que yo cuando era joven, incluso, tengo un alumno de 15 años que es mejor que yo”Martin Miller

Y aunque alcanzó el éxito después de los veintes, su fama lo llevó a formar parte de músicos patrocinados por la marca de guitarras Ibanez.

Tanto así, que la marca diseñó un modelo personalizado de  guitarra eléctrica inspirada en las necesidades y gusto de éste consagrado músico.

Según eltambién productor, su guitarra, modelo Miller, tiene un arce flameado en la parte superior de color azul verdoso y está fabricada con caoba.

Esta distinción solo puede obtenerla un artista consagrado que ha dedicado su talento para enseñar y hacer música de calidad.

Martin Miller, el youtuber

Tanto amantes de la música, aprendices de guitarra y público en general comenzaron a interesarse en el trabajo de Miller mostrado en Youtube y Facebook.

Desde un par de tutoriales sobre cómo tocar guitarra hasta interpretaciones de cóvers, su canal es toda una galería llena de sorpresas musicales.

El medley que hizo con temas de los años 80, que incluyó a Van Halen y Tear for Fears, obtuvo más 5 millones de visualizaciones, ¡Lo recomiendo!

Con este nivel de producción y talento vocal, Martin Miller dejó de hacer simples cóvers para crear obras musicales gracias a sus mágicos acordes.

Si deseas conocer el mundo de la guitarra eléctrica o simplemente escuchar buena música retro y de primera calidad, entra a su canal y quedarás fascinado con su talento.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.