client-image
client-image
client-image
InicioCIENCIA Y TECNOLOGIA¡Espectacular despegue y aún más el regreso del Millonario Branson del Espacio!

¡Espectacular despegue y aún más el regreso del Millonario Branson del Espacio!

Inicio » CIENCIA Y TECNOLOGIA » ¡Espectacular despegue y aún más el regreso del Millonario Branson del Espacio!

El millonario y soñador Richard Branson vuelve su sueño realidad y gana terreno en este día, avanzando hacía la Industria del «Turismo espacial.»

Fundó su propia empresa hace 17 años; el multimillonario Richard Branson debuta este domingo al volar personalmente al espacio desde Nuevo México, en Estados Unidos, para pasar unos minutos en ingravidez a bordo de una nave de Virgin Galactic.

COMBATE ENTRE MILLONARIOS AYUDA A CRECER LA OPORTUNIDAD DE HACER TURISMO ESPACIAL

La carrera de los billonarios por conquistar el espacio | Portal Alba

La rivalidad entre millonarios abre las puertas a la industria del turismo espacial. Y en especial, Richard busca arrebatarle a su competidor, el estadounidense Jeff Bezos, fundador de Amazon, el título del primer millonario en cruzar la frontera en el espacio.

«El jefe de la estadounidense SpaceX y rival de Bezos, Elon Musk, anunció en Twitter que asistirá al despegue el domingo.»

«Te veré allí para desearte lo mejor»ELON MUSK

El británico, con su amplia sonrisa tiene claro cual es su misión bien precisa; el viaje le permitirá vivir y probar y evaluar la experiencia de sus futuros clientes. Un claro ejemplo de cuando los negocios, se mezclan con el placer a la altura de combate entre millonarios.

El vuelo de despegue fue a las 07:00 Horas locales en EE.UU (13H00 GMT) y se transmitió en directo a través de la página web de Virgin Galactic.

Otros multimillonarios ya han experimentado ir al espacio durante la década de 2000. Pero, en está oportunidad lo hace Branson en una nave de prestancia (avión) y comodidad y no a bordo de cohetes rusos.

Las características del avión es una copia del modelo SpaceShipTw, donde lleva consigo a otros dos pilotos y cuatro pasajeros a bordo: Richard Branson y tres empleados de su empresa.

TeleTrade: ¿Se dispararán las acciones de Virgin Galactic por la cola de  Sir Branson? - The Portugal News
VSS Unity: la nave de Virgin Galactic para el turismo espacial | A Bordo |  Univision

La prominente nave -del tamaño de un jet privado- una vez en el espacio; los pasajeros podrán soltarse de sus asientos y disfrutar de la falta de gravedad durante unos minutos, y admirar la «Tierra» desde cualquiera de las 12 ventanas de la cabina del avión.

La Nave, logrará alcanzar una altitud de unos 90 km, antes de descender planeando nuevamente a la tierra.

¡Expectante! el despegue y aún más el regreso del millonario Richard.

«Cuando regrese (del espacio), anunciaré algo muy emocionante para que más personas puedan convertirse en astronautas», prometió.

Este domingo, el evento se estará celebrarando en Spaceport America, una base espacial construida en el desierto de Nuevo México, a menos de 100 km al norte de la pequeña ciudad de Las Cruces. Donde seguramente estará su amigo y rival:

Todo bien planificado desde las bases; el campo de aviación incluye una pista de más de 3,6 km de longitud y un edificio con espacios dirigido a las operaciones de vuelo, así como a la recepción de futuros clientes.

Como piensa un millonario después de cumplir un sueño.

Después de este domingo, «Virgin Galactic» tiene previsto realizar dos vuelos más de prueba, antes de comenzar con operaciones comerciales regulares para principios de 2022. Entre sus planificaciones de vuelo, pretende realizar 400 viajes anuales desde Spaceport America.

TE PUEDE INTERESAR: China crea tela que reduce la temperatura del cuerpo ¡parece un espejo!

A pesar, de ser solo un vuelo de prueba, ya cuenta «Virgin Galactic» con unos 600 boletos vendidos a personas de 60 países diferentes,(Evidentemente una clase privilegiada); que incluye celebridades de Hollywood, políticos, deportistas entre otros. El costo de un boleto según nuestra fuente está por un precio de entre 200.000 y 250.000 dólares.

Este viaje, de Richard solo aceleró la competencia en el sector turístico espacial entre los millonarios, y el próximo 20 de julio Jeff Bezos, le seguirá los pasos tras surcar los cielos con su cohete «New Shepard.»

La firma esgrimió el viernes sus méritos frente a los de Virgin Galactic: el New Shepard sube a más de 100 km de altura, superando así lo que se conoce como línea de Karman, que marca el inicio del espacio según la convención internacional.

No se puede llegar a un final de un sueño, con una persona que dice que: «el espacio es de todos», pero por los momentos, la aventura sigue estando al alcance de unos pocos privilegiados.

Fuente: rfi.fr

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 15/08 hasta el 21/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.