client-image
client-image
client-image
InicioCULTURAMiss Universo también es Vegana como todos estos Famosos

Miss Universo también es Vegana como todos estos Famosos

Inicio » GASTRONOMÍA » Miss Universo también es Vegana como todos estos Famosos

Estamos entrando a una era en la que comenzamos a darnos cuenta de lo afectado que esta el medio ambiente a causa de la desatención del ser humano en su cuidado.

Recuerdo que cuando era niña, nadie estaba realmente preocupado porque los mares estuvieran sucios o por cerrar la llave del lavamanos mientras se cepillaban, existían muchísimos productos que eran fabricados sin importar como serian desechados y la ecología sonaba más como a moda Hippy.

Tristemente los años nos han demostrado la cruda realidad..

No eran gritos de fanáticos locos los llamados de atención en relación con el planeta, es cierto que los bosques pueden (y de hecho lo están haciendo) desaparecer, hay animales que se extinguieron ante nuestras narices, más allá de los dodos, realmente ha subido la temperatura y el clima está enloqueciendo.

¡Ahora todo tiene sentido!.

Aquellos abusadores que se metian a los desfiles de Alta Costura a tirar pintura sobre los abrigos de Mink y foca bebé sabían lo que hacían y nosotros no.

En esos tiempos el Veganismo era casi totalmente desconocido en los países occidentales y en especial los Latinoamericanos, yo estoy segura de que no conocía ni a una persona Vegana.

Los que sabían de que se trataba, pensaban que solo eran excéntricos anti-sistema Boho-chic, que por llevar la contraria y verse mas hippies que Janis Joplin, andaban con «esas ridiculeces» de no comer animales…

¡Pero si los animales existen para servirnos y llenarnos la barriga!

Tocar fondo siempre es terrible, pero a veces trae ciertas cosas buenas, y yo quisiera creer que ya tocamos fondo (aunque la lógica me dice que no sera tan fácil)

Ante el evidente desgaste de la naturaleza que ha tenido que soportarnos, se ha multiplicado la conciencia de que tenemos que ayudar a arreglar el desastre que, como especie, hemos producido.

Hoy en día, términos como Ecología, Libre de crueldad, Sustentable y Vegana son parte de la vida de muchos, existe una tendencia a valorar todo lo que reduce nuestra huella ecológica en el mundo y maravillosamente los famosos, que queramos o no, siempre son emulados por miles y a veces millones de personas, están comenzando a expresar como han tornado sus vidas mas verdes y mas conscientes.

Famosos Veganos

Figuras como Paul Mc Cartney, Stella Mc cartney, Joaquin Phoenix, Natalie Portman, Gisele Bundchen, Pamela Anderson, Kim Basinger, Billie Eilish, Johnny Deep, Elliot Page, Michelle Pfeiffer, Kat Von D, Venus y Serena Williams, Leonardo Di Caprio, Martina Navratilova, Carl Lewis, Mayim Bialik, Peter Dinklage, Portia Di Rossi, Ellen de Generes, Rooney Mara, Ruby Rose, Erikah BADU, Arianna Grande, Madonna, J LO, Morrissey, Moby, Rubén Albarrán, Frank Medrano, Carolyn Murphy, Ricky Martin, Marco Antonio Regil, Brad Pitt, Patrick Baboumian (el Hombre mas fuerte de Alemania) y pare usted de contar…..Son Veganas y muchas, activistas además.

Ahora otra figura que está en Boga en este momento ha declarado ser Vegana.

¿Quien es la nueva Miss Universo?

Andrea Meza ha declarado ser Vegana, no sólo por lo bueno que puede ser para mantener una buena figura, sino por empatía y amor por los animales (que es la mejor razón para serlo).

La nueva Miss Universo 2021, Andrea Meza, ha hecho carrera en ingeniería de Software, actualmente trabaja en estrecha colaboración con el Instituto Municipal de la Mujer, que tiene como objetivo acabar con la violencia de género, es conocida por ser activista, enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres.

Le encanta llevar una vida saludable y entre sus gustos están ser maquilladora, practicar el crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard.

Presta su imagen para ayudar con las adopciones de animales sin hogar y según dicen es un gran ser humano, lo que resulta muy importante en estas elecciones del Miss Universo 2021.

Ser Miss Universo… ¿De que sirve para el resto?

Recordemos que ya que han sido cuestionados a través de los años este tipo de certámenes por su esencia frívola y por promover un mismo tipo de cuerpo, facciones, altura para todas; y que se escojan mujeres que, mas allá de ser hermosas según los cánones estandarizados de belleza, tengan buenos valores y su estilo de vida sea un ejemplo para otros que buscan desesperadamente una estrella de Belén para seguir, no es para nada, una mala estrategia, si con ello ayuda a mejorar la calidad de los seres humanos que compartimos este vecindario llamado Tierra.

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.