Mundo del fashion

Soy Carlos Zuleta, nacido en Maracaibo, Venezuela, Comunicador Social de la Universidad del Zulia, con experiencia en mercadeo turístico y marketing de contenidos.

Durante mi carrera desempeñé múltiples facetas dentro de la profesión, pero sin duda la de “redactar” para medios digitales se  ha convertido en mi verdadera “pasión”.

Cada día es un nuevo reto por generar contenidos de primera que ayuden a mis lectores a mejorar su calidad de vida a través del conocimiento.

Vestirse Bien, no es un reto.

Una mirada incisiva al exuberante mundo del fashion nacional e internacional, sus nuevas tendencias, los diseñadores, los modelos y las celebridades que marcan pauta con su visión particular de lo que significa “vestirse bien”.

También te ofreceré consejos prácticos para obtener un look ganador, acorde con tu figura y personalidad, ya que la moda se adapta a cada gusto, validando la individualidad y diversidad de nuestros tiempos.

Así que no te pierdas esta columna que llegó para que hagas de la moda una referencia clave en tu vida.

Espero te diviertas y encuentres el look a tu medida.Esta sección cada viernes les traerá nuevas tendencias y tips a la moda.

Comparte esto...

Deja una respuesta