client-image
client-image
client-image
InicioINICIOMurió baleada en persa de Pudahuel "Mujer Embarazada."

Murió baleada en persa de Pudahuel «Mujer Embarazada.»

Inicio » Noticias » Murió baleada en persa de Pudahuel «Mujer Embarazada.»
Fallece una Mujer Embarazada en persa de Pudahuel por impacto de balas, producto de riñas entre comerciantes de la zona.

Las diferencias entre comerciantes, ocurridas en la comuna en persa de Pudahuel trajo un conflicto que generó la muerte de una «Mujer Embarazada» trabajadora en el lugar. Datos aportados por «Meganoticias» en transmisión virtual.

Mujer embarazada muere baleada en persa Teniente Cruz de Pudahuel.

Ciudadana, fallece producto de un impacto de bala recibido, durante una riña en el persa Teniente Cruz de la comuna de Pudahuel. Hasta el momento, «se desconoce la identidad del autor de los disparos«, pero, Carabineros informaron que las indagaciones apuntan a otro locatario, quien habría sostenido una discusión con la mujer embarazada a quien le propino el disparo. notifica «chvnoticias».

Testigos y clientes que se encontraban al momento de efectuarse los hechos. Indicaron que los afectados fueron una mujer embarazada y un hombre. Jóvenes, que vendían cigarrillos en el lugar y a quien acreditan como parejas. El joven fue trasladado a el Hospital por presentar lesiones de bala; mientras que la mujer falleció tras el impacto de la bala propiciado por el aún desconocido autor del delito. indica las noticias por 24horas tv.

Resultados de algunas Indagaciones en el sitio.

Lamentablemente, detallaron que nadie constató quién fue la persona que efectuó los disparos, no obstante, se hacen las indagaciones conforme a la información entregada por familiares de la víctima y por los primeros indicios, los que determinarían que se trata de uno de los locatarios aún no identificado”. Las redes noticieras a través de «Google» resaltan este hecho tan desafortunado.

Tras lamentable hecho de riñas entre comerciantes muere «Mujer en proceso de gestación» y el delincuente se encuentra prófugo de la justicia por el momento.

«Si bien durante las primeras informaciones se había descartado el embarazo, la Fiscalía Metropolitana Occidente confirmó esta jornada que la mujer sí estaba embarazada». Mientras tanto el autor de los hechos delictivos se encuentra prófugo de la justicia.

Fuentes: msn.com/ / chvnoticias.cl / meganoticias.cl

Puntuación: 1 de 5.

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.