client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTO¿Netflix multara las Cuentas Compartidas?

¿Netflix multara las Cuentas Compartidas?

Inicio » ENTRETENIMIENTO » ¿Netflix multara las Cuentas Compartidas?

Tras la gran perdida de suscriptores que ha tenido la compañía, Netflix a decidido que multara las Cuentas Compartidas como nueva medida.

Netflix multara

Netflix reportó la pérdida de 970.000 suscriptores en el segundo semestre del año.

Un resultado que refuerza la decisión de la compañía de aumentar el cobro a los usuarios por compartir cuentas.

En la búsqueda de nuevas formas de ganar dinero después de años de crecimiento masivo.

Netflix informó que pedirá a los clientes en cinco países de América Latina que paguen US$2,99 adicionales al mes por agregar un «segundo hogar» en sus cuentas.

Ante esta nueva función Netflix señaló que:

“En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, pero que el compartir cuentas afectará nuestra capacidad a largo plazo.

“Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”Aseguró el servicio de streaming.

La plataforma de contenido advirtió que la restricción del uso compartido de contraseñas se extenderá por todo el mundo.

Además, las personas que tengan un plan Básico podrá agregar solo una casa extra.

Los del plan Estándar solo dos y los que manejan Prémium tres casas extras.

La aplicación también permitira que los usuarios pueda ver series y películas fuera de su casa en una Tablet, computador portátil o un dispositivo móvil.

Asimismo les dará el poder controlar desde dónde se está manejando la cuenta y se podrá quitar casas en cualquier momento.

«Sabemos que esto será un cambio para nuestros miembros» Dijo la compañía.

«Nuestro objetivo es encontrar una oferta de pago compartido fácil de usar que creemos que funciona para nuestros miembros y nuestro negocio que podamos implementar en 2023».

La medida entrará en vigor para Chile, Costa Rica y Perú desde marzo y para Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana estará disponible en agosto de 2022.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 15/08 hasta el 21/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.