client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTONetflix pierde suscriptores por primera vez en 10 años mientras sus acciones...

Netflix pierde suscriptores por primera vez en 10 años mientras sus acciones van en picada.

La empresa mas famosa de streaming, Netflix Inc., reportó una gran pérdida de suscriptores, fenómeno que no sucedía desde el 2011

Inicio » ENTRETENIMIENTO » Netflix pierde suscriptores por primera vez en 10 años mientras sus acciones van en picada.
Netflix
Netflix

El gigante de streaming Netflix ha tenido un mal año y así lo reportan al reportar la pérdida de al menos 200.000 suscriptores en el primer trimestre, fenómeno que no sucedía desde el año 2011.

Al parecer, la aplicación de medidas para que las cuentas no sean compartidas, así como el auge de muchos otros servicios de streaming, que por cierto, suelen ser mas económicos, ha afectado las finanzas de la conocida empresa.

“El gran número de hogares que comparten cuentas, combinado con la competencia, está creando vientos en contra al alza de los ingresos” Netflix Inc.

La situación no solo apunta a la pérdida de clientes sino a la dificultad de captar nuevos usuarios del servicio, a pesar de haber invertido una gran cantidad de dinero y del regreso de series tan esperadas como “Stranger Things” y “Ozark” y el debut de la película “The Grey Man”, protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling.

Netflix

Mucha competencia, aplicación de políticas y servicio más costoso

La predicción de la compañía era que agregarían al menos 2,5 millones de suscriptores, resultando la realidad mucho mas sombría, si a esto le agregamos que las acciones de la empresa se desplomaban un 24% en las operaciones posteriores al mercado.

Actualmente, era de esperarse que Netflix registrara una ralentización del crecimiento, en un contexto de intensa competencia de Amazon.com, Walt Disney Co, la recién creada Warner Bros Discovery Inc y recién llegados con mucho dinero como Apple Inc.

Los servicios de streaming gastaron US$50.000 millones en nuevos contenidos el año pasado, intentando atraer o retener suscriptores, según el investigador Ampere Analysis, lo que se traduce en un aumento del 50% respecto a 2019.

Búsqueda de otros mercados para Netflix

A medida que el crecimiento se estanca en mercados consolidados como el de Estados Unidos, Netflix se está enfocando más en otras partes del mundo donde aun es una novedad e invierte en mayor cantidad de contenidos en idiomas locales.

Sin embargo, la nueva limitación en torno a la administración de las cuentas, podría suponer una menor popularidad, sumado a la decisión de la empresa de suspender sus servicios en Rusia en marzo pasado, tras el conflicto de esta con Ucrania y lo que le representó una pérdida de 700.000 suscriptores más.

Fuente: Latercera

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.