client-image
client-image
client-image
InicioINICIONiña de 4 años muere al ser obligada por su abuela a...

Niña de 4 años muere al ser obligada por su abuela a beber whisky

Inicio » INTERNACIONAL » Niña de 4 años muere al ser obligada por su abuela a beber whisky

Una niña de 4 años muere, luego de que su abuela la obligara a beber más de la mitad de una botella de whisky; el suceso fue en Luisiana, Estados Unidos.

El cuerpo de la niña fue llevado a un médico forense; confirmando la causa de muerte, la cual fue por intoxicación con alcohol.

La policía de Estados Unidos; afirmó que la madre de la niña, presenció el tacto, en donde la abuela pone a la niña a beber la botella de rodillas.

Los niveles de alcohol en la sangre de la niña llegaba a 0.680, ocho veces más del límite establecido para que un adulto pueda manejar en Estados Unidos.

La policía recibió una llamada de auxilio; sin embargo, al llegar al apartamento, la niña ya había fallecido.

Acusadas de homicidio de primer grado 

Después de la muerte de la niña, cuyo nombre es China Record, su abuela Roxanne Record, de 53 años, y su madre Kadjah Record, de 28 años; fueron acusadas de “Homicidio en primer grado”.

Cuando las mujeres fueron detenidas; Roxanne declaró que su actitud «fue demasiado lejos» y que «arruinó la vida de todos».

Según lo que se ha investigado de lo sucedido, las mujeres se molestaron con China por probar un sorbo de la botella de whisky.

La historia de esta pobre niña se hizo viral en las redes, al mismo tiempo que la sociedad americana exige un castigo a la abuela y desde luego a la madre de la menor.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.