client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADES¡Conoce al niño ruso, que dice ser parte de la fuerza aérea...

¡Conoce al niño ruso, que dice ser parte de la fuerza aérea marciana!

Inicio » CURIOSIDADES » ¡Conoce al niño ruso, que dice ser parte de la fuerza aérea marciana!
Captura de pantalla del video Project Camelot Interviews Boriska.

Boriska: Niño ruso piloto de la fuerza aérea marciana

Hace 20 años un niño ruso llamado Boriska Kipriyanovich salió al mundo mediático para asegurar que había sido residente del planeta Marte, sus declaraciones vuelven a tomar relevancia gracias a que las constantes investigaciones científicas sobre este planeta han confirmado datos queaquel niño que tenía solo 11 años, dio.

La información que sugirió en ese momento, para los estudios de astrofísica de hoy en día son válidos. Estó como resultado de su experiencia como piloto de la fuerza aérea marciana, según sus declaraciones.  

Asimismo, la historia de Boriska, inicia en 2007 cuando comenzó a expresar de manera pública que viene de Marte y que su misión era salvar a los habitantes de la Tierra. Ante tal manifiesto, existen investigadores científicos que lo describen como un joven profundamente tímido acompañado de una inteligencia fuera de lo común.

El relato materno.

Su excelente conocimiento de los sistemas planetarios tiene a todos los expertos totalmente asombrados y confundidos. Sabía muchísimo de astronomía, más aún siendo solo un niño de 11 años, Boriska decía que había conocido muchos planetas cuando era un piloto de la fuerza aérea marciana.

Lo que no está en duda, es su calidad de genio, según su madre, a los dos años ya podría leer libros y a los tres ya manteía conversaciones sobre el universo y la gran cantidad de planeta que existen. Fue a esta edad que el ya afirmaba tener un origen marciano. Boriska, señalaba que sus ciudades en Marte tenían estructuras megalíticas, que sus habitantes medían hasta siete metros y más sobre la presencia de seres de otros mundos.

El mejor registro que se tiene de Boriska Kipriyanovich es parte del Proyecto Camelot. En ese registro Boriska explicó complicadas ecuaciones de astrofísica que en la actualidad son utilizadas.

Boriska: «la vida humana cambiará cuando se abrá la Esfinge».

Con la confirmación de ciertos datos que entregó, se inició una búsqueda por encontrar a Boriska, que actualmente tiene 25 años. Solo se ha podido encontrar lo que sería una fotografía reciente. Su ubicación es un misterio y solo existen rumores; vive con un bajo perfil en una ciudad rusa o el Kremlin lo tiene bajo custodia.

Según el medio brítanico The Sun, Boriska afirmó, que la vida en nuestro planeta dará un vuelco total cuando, “los secretos de la Gran Esfinge en Giza finalmente se desbloqueen”. Además, dio indicios acerca de dónde podría estar escondido el mecanismo de apertura. 

Tal como declaró, «la vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja; No recuerdo exactamente”, explicó Boriska.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.