client-image
client-image
client-image
InicioINTERNACIONALNueva Masacre en Texas. ¿Acaso debemos acostumbrarnos?

Nueva Masacre en Texas. ¿Acaso debemos acostumbrarnos?

Una Nueva Masacre se produce en un centro educativo de Texas y deja al mundo en shock, sobretodo, porque se ha vuelto una espantosa costumbre muy estadounidense

Inicio » INTERNACIONAL » Nueva Masacre en Texas. ¿Acaso debemos acostumbrarnos?
Joe Biden

Una Nueva masacre que causó la muerte de 19 niños y dos adultos, se suscitó en un colegio de Uvalde en Texas, cuando un joven de 18 años irrumpió en el centro educativo disparando a mansalva contra los alumnos y maestros que hacen vida en la institución.

El autor de este crimen responde al nombre de Salvador Ramos, el joven ingresó al colegio después de las 11:30 am del día 24 de Mayo, atrincherándose en una de las aulas y disparando a diestra y siniestra contra alumnos y maestros, siendo abatido por la policía luego de dejar 21 víctimas mortales, entre ellas 19 niños.

El tirador había publicado previamente en las redes las imágenes de dos fusiles comprados por este  a los pocos días de cumplir los 18 años.

Según declaraciones del gobernador del Estado, Salvador ya había avisado por Facebook 30 minutos antes lo que iba a hacer.

Este le comunicó a otra persona sus intenciones con detalles señalando:

“He disparado a mi abuela y voy a disparar en una escuela primaria”.

Ante estos terribles sucesos, el actor Mattew Mc Conaughey, quien es originario de la ciudad donde sucedieron los hechos, declaró sobre su rotundo rechazo a estos artefactos, pidiendo a sus conciudadanos “dejar de poner excusas y no aceptar esas trágicas realidades como algo establecido”, a lo que añadió:

Mattew Mc Conaughey

“Una vez más estamos fallando en ser responsables con nuestros derechos”.

La Asociación del Rifle comento a propósito de lo ocurrido  que esta masacre es obra de un criminal solitario y trastornado, acotando que tienen el propósito de comprometerse para hacer que las escuelas sean seguras.

Esto sin referirse al hecho de que un jovencito de 18 años, obviamente trastornado, pudo comprar dos rifles sin mayores inconvenientes.

Refiriéndose a lo sucedido, el Presidente Biden declaró visiblemente alterado que:

“Las personas vieron morir a sus amigos como si estuvieran en un campo de batalla” (…) “Vivirán con eso por el resto de sus vidas”.

Agregando lo siguiente:

“Hay mucho que no sabemos, pero sí es seguro que los padres nunca volverán a ver a sus hijos”.

Este crimen se suma a los 218 incidentes armados que han ocurrido a lo largo del 2022.

Etiquetas: masacre, Texas, escuela, niños, Biden, Sociedad del Rifle, Salvador Ramos, Uvalde, armas, centro educativo

Palabra clave: Masacre

La nueva masacre de Texas tuvo como protagonista a un joven de 18 años, que asesinó a 21 personas, entre ellos 19 niños.

Comparte esto...
Viviana Sanoja
Viviana Sanoja
Soy una mujer sencilla y feliz. Respetuosa de la naturaleza, tratando de hacerle el menor daño al planeta en mi paso por el vecindario. Vegetariana por convicción. Aficionada al Yoga. Abogada y Diseñadora de Modas. Me encanta escribir porque disfruto compartir mi forma de ver la vida con otros. Madre orgullosa y dedicada!
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.