client-image
client-image
client-image
InicioNACIONALOcupación de camas a reventar en Valparaíso

Ocupación de camas a reventar en Valparaíso

Inicio » Noticias Nacionales de Chile » Ocupación de camas a reventar en Valparaíso

El Seremi de Salud en Valparaíso reportó 611 nuevos casos de covid-19 y la ocupación de camas de UCI llegó a un 97% en toda el área.

Un total de 611 nuevos contagios fueron reportados en un nuevo informe entregado por las autoridades sanitarias de la región de Valparaíso.

Así mismo, el total acumulado desde el inicio de la pandemia se cifra en 97.830 casos.

Del total de nuevos contagios, 418 personas presentaron sintomatología del virus, mientras que 108 fueron registrados como casos asintomáticos.

Con respecto a los casos activos hay 3 mil 164 personas que portan actualmente el virus en la región.

Por otro lado, la cifra de fallecidos por el coronavirus es de 2.566 personas, luego de la notificación de 13 nuevos decesos.

Ocupación de camas

El seremi de Salud, George Hubner, indicó que hay una etapa de estabilización en el promedio de contagios.

A parte de esto, la autoridad local lamentó que la ocupación de camas de UCI haya llegado a un 97%.

Desde el Servicio de Salud de Aconcagua, en la zona interior de la región, han informado que se encuentran con 100% de la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos.

De acuerdo al informe, hoy en día hay un total de 216 camas UCI ocupadas en la región, lo que representa un 6,99% del total nacional.

La ocupación en residencias sanitarias se cifra en 582 pacientes internados, con 252 cupos disponibles en los 10 recintos habilitados de la zona.

En todo caso, la positividad del día en la región se fijó en 8,5% con un total de 6.341 exámenes PCR realizados en las últimas 24 horas.

Comparte esto...
Cesar Augusto
Cesar Augusto
Soy fotógrafo profesional y artista polifacético, me apasiona el intercambio cultural, los idiomas y las nuevas ideas. El mundo se mantiene girando y en constante cambio, no podemos evitar el curso del río, solamente colocar los troncos en el lugar correcto y eso es lo que hacemos al contar la realidad actual, las conclusiones finales...a usted le pertenecen.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.