client-image
client-image
client-image
InicioSALUD Y BELLEZAPeinados Increíbles para quienes les gusta llevar su "Cabello Corto"

Peinados Increíbles para quienes les gusta llevar su «Cabello Corto»

Inicio » SALUD Y BELLEZA » Peinados Increíbles para quienes les gusta llevar su «Cabello Corto»

Esté año 2021 se ha hecho muy famoso el corte Bob; está nueva moda se a popularizado con facilidad. Hoy en día las mujeres se han aventurado a cortarse el cabello por encima de los hombros o a la altura de la mandíbula. Si tú eres una de esas personas que tiene esté estilo de corte tenemos una primicia para ti.

Tu cabello corto tiene muchas posibilidades y peinados que puedes probar; ¡Claro!, más allá de lucirlo suelto. Aquí te traemos varios peinados que te podrían gustar.

Si tienes un mal día con tu cabello y no te placee usarlo suelto, siempre puedes contar con tu amiga confiable la coleta baja, puedes optar por el peinado semi desordenado con una cola baja así como el look effortless.

Otra alternativa de peinado que te encantara de cola baja, es recogerlo por completo ya desenredado, para ello utiliza espuma o gel para crear textura y colócalo a la altura de la nuca con una cola o goma para sujetarlo. Una nueva alternativa que también estoy segura te va a fascinar un tanto parecida a la anterior es; después de atar tu cabello, agrega una pinza o peineta de tu preferencia; esté estilo es más para un evento especial o para una Gala.

Los siguientes estilos de peinado son increíbles, ya que cuenta con una gran comodidad y además son muy sencillos para realizar; toma tu cabello en lo alto de la coronilla para evitar que tu cabello caiga en tu rostro. Está forma, puede ser una opción fácil y efectiva también para ir a un evento y looks de invitada. En el caso de que la ocasión, lo amerite y requieras de un peinado más elegante; basta con solo recoger parte de arriba de tu cabello y hacer un moño o utilizar accesorios que eleven el cabello si deseas que este sea un semi moño.

Probablemente tengas que dejar que tu cabello crezca por encima de tu hombros para lucir esté peinado de trenzas kilométricas. Pero eso no significa que no allá peinados que puedas probar, ya que hay muchos estilos y diseños de trenzas para tu cabello que te van gustar. Solo tienes que recogerlo todo formando curvas como las chicas en las imágenes que te mostraremos a continuación. Serás la más Hermosa y destacada en la fiesta.

Por lo general, los cabellos cortos suelen despeinarse con facilidad en la zona de la nuca, para estos casos ¡hay un técnica para evitarlo! Aprovechando que esta temporada los accesorios para decorar nuestras melenas cortas o largas son muy populares, utiliza un pasador, clips, peinetas e incluso un lazo de terciopelo para sujetar esos mechones rebeldes. No trates de esconder las horquillas, deja que se vean, hará la diferencia.


Aquí te traemos otro estilo y diseño semi recogido que te podría gustar, por corto que sea tu cabello; esté peinado es para cuando quieras o necesites hacerte un recogido romántico y elaborado. Teniendo en cuenta lo antes dicho, te explicamos que hacer para lucir esté elegante peinado. Lo que debes hacer es rizarte el cabello, hacer un buen set de horquillas y recoger la mitad de este. El resultado es sofisticado, digno de las mejores invitadas.

Esperamos que te hayan gustado algunas de nuestras sugerencias, para está temporada 2021 y que puedas ponerlo en práctica y ¡Estar increíblemente a la moda!.

Otras opciones…

https://www.youtube.com/watch?v=gF1olz_u6ow
Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.