client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTO¡Peter Jackson no participa en la serie de El Señor de los...

¡Peter Jackson no participa en la serie de El Señor de los Anillos!

Inicio » ENTRETENIMIENTO » ¡Peter Jackson no participa en la serie de El Señor de los Anillos!

La nueva serie de Amazon, El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder, tiene una expectativa que cumplir más allá de dar vida al mundo del escritor JRR Tolkien.

La trilogía cinematográfica de El señor de los anillos dirigida por Peter Jackson para Warner Bros. A mediados de la década del 2000 se cierne sobre el género de fantasía y esta nueva serie en particular.

Se dice que la serie se separa de esa trilogía, aunque se confirmó hace años que usaría material de las películas.

Pero Jackson dijo recientemente al Hollywood Reporter que Amazon les preguntó, a él y su guionista y productor Fran Walsh, quien escribió y produjo la trilogía junto a él, sobre la posibilidad de participar en la serie. 

“Esa es una pregunta imposible de responder sin ver un guion»recordó Jackson. 

Con la pelota en el tejado de Amazon

La megacorporación dijo que enviaría los guiones de los episodios a la pareja de socios una vez finalizados. Pero según él, esos guiones nunca llegaron.

Por su parte, Amazon proporcionó su propia declaración a The Hollywood Reporter, diciendo:

“Negociando los derechos de nuestra serie, nos vimos obligados a hacerla diferente y separada de las películas. Tenemos el mayor respeto por las películas de Peter Jackson y El Señor de los Anillos y estamos encantados de que esté deseando ver Los Anillos de Poder

Se dice que los showrunners JD Payne y Patrick McKay son fans de la trilogía de Jackson, y que intentaron comunicarse con Jackson para arreglar las cosas.

Sin embargo, Tolkien Estate, y en particular el hijo de Tolkien, Christopher, han dejado claro en el pasado su disgusto por la trilogía cinematográfica de Jackson, y se dice que no querían que él se involucra en la serie.

Amazon gastó mucho dinero para obtener los derechos del patrimonio Tolkien, y aún más para hacerlo realidad, por lo que tiene sentido que tengan que seguir las reglas del patrimonio.

Es una pena que Jackson no pueda participar, pero dice estar entusiasmado de poder ver en qué se convertirá la serie.

“La estaré viendo. No soy el tipo de persona que desea mala voluntad”, dijo Jackson. “Lo único que espero con ansias es verla como un espectador perfectamente neutral”.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.