Audios revelan que el presidente de la RFFA y Piqué el defensa del Barça se aliaron para cobrar una comisión multimillonaria por celebrar la Supercopa en territorio saudí.
Gerald Piqué, el central del Barça está siendo tendencia en las redes a causa de la filtración de unas conversaciones, con Luis Rubiales, sobre los contratos para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí que ha revelado El Confidencial.
El catalán ha comunicado, a través de sus redes sociales, que esta noche hablará sobre esta información.
Piqué expondrá su versión de lo sucedido una vez concluya el encuentro en el Camp Nou contra el Cádiz. A partir de las 23:30 horas, según ha anunciado el futbolista y empresario en sus redes sociales, se conectará a su canal de Twitch para abordar el polémico asunto. El jugador responderá a las preguntas de los medios.
Según ha desvelado hoy lunes El Confidencial, La Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó con la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, una comisión de 24 millones por llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.
En el contrato firmado con Sela, la compañía pública saudí, la Federación se garantizó el cobro de 40 millones de euros por cada edición, mientras que la empresa del futbolista se embolsaba cuatro millones anuales por cada una de las seis primeras ediciones del torneo que se disputará en Riad.
La RFEF que dirige Luis Rubiales había negado cualquier tipo de pago directo a Kosmos, pero el contrato entre las partes impone ese ‘fee’ como una obligación para Arabia Saudí.