client-image
client-image
client-image
InicioINICIOPlazas Baquedano y Ñuñoa: Con grupos Manifestantes.

Plazas Baquedano y Ñuñoa: Con grupos Manifestantes.

Inicio » Noticias » Plazas Baquedano y Ñuñoa: Con grupos Manifestantes.

Desde ayer viernes, en las Plazas Baquedano y Ñuñoa se presentaron un grupos de manifestantes que piden la libertad de los detenidos y condenados en casos vinculados al estallido social del 18 de octubre de 2021. El transito fue interrumpido por los manifestantes que portaban pancartas que señalaban el acto como un «gesto de solidaridad...»

A pocos Minutos de las elecciones Regionales de Gobernadores.

Estando a pocos minutos de elegir a los Gobernadores Regionales; se presento ayer en la noche; en la Plaza de Baquedano una manifestación pacífica con la intervención de luces vehiculares, y con proyecciones de la frase “nada ha cambiado.» Mientras que en Ñuñoa se ubicaron con pancartas suspendiendo el tránsito al ritmo de la Samba.

Durante la manifestación; ha estado presente; personal del INDH (Instituto Nacional de Derechos Humanos), que se encuentra desde el viernes en el lugar para monitorear el desarrollo de la misma.

Ante la situación; el personal de la COP de Carabineros comenzó perifoneo para reanudar el tránsito en ambos lugares, retirando a los manifestantes y reestableciendo el tránsito, durante la noche.

Hoy se encuentran nuevamente, activos el personal de la COP, en resguardo del acceso a las Plazas, tras la presencia de, algunos ciudadanos que en forma pacíficas, siguen en la zona, sin interferir las vías de tránsito o acceso de transporte público.

Comentarios por «Twitter» y Presencia de manifestantes en las Plazas.

Sin embargo; el evento, ocurrido en «Baquedano y Ñuñoa; ha suscitado desde ayer comentarios por » tuits» en redes sociales y existen quienes apoyan y estaban en la manifestación y quienes opinan lo contrario:

  • María Angelica@pola1949 «Y toda la Región Metropolitana en Cuarentena»
  • 𝖕𝖆𝖓77@Pandk6. «héroes de que?
  • Ale Astorga Fink@AleAstorgaFink. «Recuerda que esta el plebiscito de salida. A menos que como siempre se salten las reglas e incumplan las normas. Algo que viene desde Allende y que fue lo que provoco el posterior golpe.»

Para concluir, muchos más bien seguimos creyendo en la vía de la democracia, sobre todo si consideramos que este fin de semana se ejemplifica con la elecciones una salida a tantos años de falta de cohesión social para con los sectores más desfavorecidos.

Puedes leer: Bienvenido a la Biblioteca Humana: El concepto que promete romper prejuicios.

Por está, razón ante la actual situación de salud que ya nos mantiene en zozobra, se hace un llamado para que no caigamos en provocaciones y continuemos mostrando que somos un población que busca hacer cumplir sus derechos pero en paz.

Fuente: twitter.com/TTISantiago

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.