client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADES"POKEAIRLINE" Aventura al estilo PIKACHU

«POKEAIRLINE» Aventura al estilo PIKACHU

Este inicio de semana comenzó, con el lanzamiento de un nuevo avión: un modelo con temática de Pokémon, en honor a los 25 años de la franquicia. … Y, por supuesto, las azafatas van vestidas con uniformes personalizados, para que los viajeros se sientan totalmente insertados en el universo Pokémon. La iniciativa del estilo «Pikachu» fue de la aerolínea Skymark, desde el Japón.

Mira el PIKACHU JET

La serie, animada ahora cuenta con con una línea que vuela internacionalmente, el avión realizó su primer servicio desde Haneda (Tokio, Japón) hasta Naha (Okinawa, Japón).

El avión luce espectacularmente llamativo con la temática de Pikachu.

Las personas pueden disfrutar tanto de admirar la aeronave por fuera, como su interior dentro del cual el transporte tiene escondidos, como detalles de la celebración, para los pasajeros pokémons, personajes de la serie en sus distintas temporadas y videosjuegos.

Los asistentes podrán escuchar temas de la franquicia de Pokemon y, ocasionalmente, algunos anuncios en voz de Pikachu.

¡Emocionante!

Igualmente, el interior del transporte esta totalmente decorado con la temática de Pikachu, incluyendo las comidas, uniformes de los auxiliares de vuelo, juegos y obsequios dedicados a los fanáticos.

¡Feliz 25 aniversario Pokémon!

Skymark Airlines ha sido muy formal con su temática. Desde las cabinas de auto servicio, boletos, asientos, vasos y hasta las bolsas de mareo fueron personalizadas con la imagen de Pikachu.

También el personal de sobrecargos llevan uniformes alusivos con los colores del personaje. Según la aerolínea, al abordar los niños de un detalle para entretenimiento como: un llavero de esponja original y cuaderno para colorear.

Japón todo un nivel de organización empresarial

Y, como todo comienza por los detalles, aunque el foco este centrado en el vuelo, Japón demuestra al mundo que una buena organización empresarial comienza con la experiencia de trabajar en el interior, en el diseño de Pokémon desde el embarque ya que tanto los dispositivos de auto atención como los tickets e identificación del equipaje poseen la marca de Pikachu.

Este vuelo de Pikachu se moverá internamente de una a otra localidad de Japón como Ibaraki, Nagoya, Kobe y Fukuoka. En consecuencia a la pandemia y por ahora es algo a lo que solo pueden acceder los residentes de ese país.

Sin embargo, no deja de ser una experiencia única para cualquier fan del personaje.

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 01/08 hasta el 07/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 01/08 hasta el 07 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.