client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOPor fin Marvel nos muestra el tan esperado tráiler de "Eternals" y...

Por fin Marvel nos muestra el tan esperado tráiler de «Eternals» y nos deja sumamente impresionados

Inicio » INICIO » Por fin Marvel nos muestra el tan esperado tráiler de «Eternals» y nos deja sumamente impresionados

En el día de ayer Marvel lanzo oficialmente el tráiler de su próxima película «Eternals» el cual dejo a los fans en shock. Hace unas semanas nos habían dejado ver algunas fotos de su próxima producción y estas mismas nos dejaron completamente extasiados. Era de esperarse que cuando tráiler, por fin fuera lanzado, las redes iban a explotar comentando al respecto del mismo.

Ver a Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden, Salma Hayek, entre otros actores, provoco mucho asombro y aumento la emoción por esta película. Y si a esto le sumamos que la que dirigirá esta misma será Chloé Zhao, la segunda mujer en ganar un Óscar por mejor dirección, provoco que las expectativas estén por niveles estelares.

Hoy les contare un poco de que sabemos de la película, hasta este momento, y además le relatare quienes son los «Eternals» en los comics.

¿Qué sabemos sobre la película?

La pelicula nos presentara a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra los enemigos más antiguos de la humanidad, los Desviantes. Los Desviantes son una raza de seres deformes de variados aspectos. Su único «poder» como raza es una pequeña capacidad de alterar su aspecto exterior. 

Tan solo sabemos eso sobre la futura trama de la película y además ya tenemos fecha confirmada de la misma.

El próximo 5 de noviembre justo después del estreno «Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos» y apenas unas semanas antes del lanzamiento tan esperado de «Spider-Man: No Way Home».

¿Quiénes son los «Eternals» en los comics?

En los comics se relata como hace millones de años, los Celestiales (Una raza más antigua que el propio universo) experimentaron con seres primitivos de la tierra, esto debido a que pensaban que tenían potencial para convertirlos en algo superior. Sus experimentos dieron como resultados a los Eternos y a los Desviantes.

Los Eternos eran seres inteligentes, inmortales, poderosos y cada uno desarrollaba habilidades diferentes a elección propia con la energía cósmica. Todos los Eternos están conectados por la Uni-Mente.

Los Desviantes no tuvieron suerte a la hora de su experimentación, ya que su transformación los volvió inestable y de aspecto desagradable. Estos últimos tuvieron que esconderse, por muchos años, luego de perder varias guerras con los Eternos.

Cabe mencionar que los Celestiales también fueron los creadores del Gen X, que en el futuro a los humanos portadores del mismo se les conocería como Mutantes.

Tras una guerra civil, los Eternos se dividieron en dos grupos, uno se quedaría a defender a la tierra, la que muchos llamaban su legitimo hogar y otros partieron a Titan, donde prosperaron durante años, antes de que Thanos (Quien nació ahí) iniciara su campaña de destrucción universal, en la cual acabaría aniquilando a su propia gente.

En la tierra, los Eternos han vivido las etapas más importantes de la Humanidad y ayudaron, de forma indirecta, a desarrollar culturas enteras. Nadie sabía de su existencia hasta la era moderna.

Cada miles de años, una horda de Celestiales regresan a la tierra para juzgar a los humanos y de ser necesario, exterminarían al planeta entero.

Estas incursiones llevaron a los Eternos y Desviantes a hacer treguas momentáneas por el bien de todo el mundo.

Como dato agregar, los Eternos más importantes se convirtieron en héroes y, estos mismos, han peleado lado a lado con los Vengadores y los X-Men.

Sin duda alguna la llegada de esta película traerá muchas sorpresas en el futuro y estamos seguros que con la implementación de este grupo al Universo de Marvel habrá mucho mas material para ver en los próximos años.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 04/07 hasta el 10/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 04/07 hasta el 10 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.