client-image
client-image
client-image
InicioENTRETENIMIENTOPor fin tendremos la tan esperada secuela de "Abracadabra"

Por fin tendremos la tan esperada secuela de «Abracadabra»

Inicio » INICIO » Por fin tendremos la tan esperada secuela de «Abracadabra»

En 1993, Disney, estreno una de las películas que, con el pasar del tiempo, acabaría volviéndose un clásico icónico de Halloween.

En mi humilde opinión, esta pelicula es un clásico de la época de Halloween. Por lo menos yo recuerdo esperar con ansias la llegada de esta celebración, para colocar el canal donde trasmitían Disney para ver, exclusivamente, esta pelicula.

Y si, estoy hablando de nada más ni nada menos que de «Abracadabra», también conocida como «Hocus Pocus» o «El Regreso de las Brujas»

Sea como sea que conozcan esta pelicula, no hay duda alguna que esta, dirigida por el mismísimo Kenny Ortega, ya es considerada una pelicula de culto para los fans de la misma.

Para los que no vieron este film de Disney aquí se los comentare y, además, les daré todos los detalles que se saben hasta el momento sobre la produccion de la secuela.

¿De qué trata «Abracadabra»?

Antes de iniciar con el resumen, hay que decir que esta pelicula tiene como a actrices principales a: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Estas mismas le dan vida a las hermanas Sanderson.

Luego de decir eso ya puedo comenzar con el pequeño resumen de la pelicula. Esta misma inicia narrándonos un hecho sucedido el 31 de octubre de 1693, durante los juicios por brujería de Salem, Thackery Binx ve a su hermana Emily adentrarse en el bosque con una anciana dirigiéndose a la cabaña de tres brujas. Allí, las hermanas Sanderson: Winifred, Mary y Sarah, hacen un hechizo en Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, matándola en el proceso.

Binx confronta a las brujas, quienes lo transforman en un gato negro inmortal con el fin de que viva con la culpa de no haber podido salvar a Emily. Los habitantes del pueblo, dirigidos por el padre de Binx y Emily capturan y ahorcan a las brujas; no obstante, Winifred hace un hechizo que dicta que las hermanas resucitarán cuando en una luna llena en la víspera del Día de Todos los Santos alguien virgen encienda la vela de llama negra.

Después de esto, el gato Binx promete proteger la cabaña para asegurar que nadie invoque a las brujas.

300 años después, el 31 de octubre de 1993, Max Dennison se muda de Los Ángeles a Salem con sus padres y su hermana pequeña Dani. Mientras exploran la ciudad, él y Dani se encuentran con Allison cuya familia mantiene la cabaña de las Sanderson como un museo. Max sugiere que vayan ahí para impresionar a Allison y le promete a Dani acompañarla al año siguiente a pedir dulce o truco si acepta ir con ellos.

Y luego de que se da ese contexto inicial se comienza a narrar los hechos que vemos a lo largo de toda la película.

¿Qué sabemos hasta el momento de la secuela?

Inicialmente el primer anuncio sobre la secuela se dio a conocer a en diciembre del año pasado. Al inicio no nos dieron una información muy transcendente con respecto a la pelicula.

Hasta que la actriz Bette Midler, nuestra grandiosa Winifred nos dio la tan esperada noticia, a través de su cuenta de Twitter, en donde nos confirmaba que las Hermanas Sanderson volverán.

«Abracadabra 2» se estrenara en 2022 y contara con la actuación de las actrices que originalmente interpretaron a estas brujas.

Así como leyeron tendremos nuevamente a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy en sus respectivos papeles.

Seguro se estarán preguntando de que ira la trama de esta secuela. Por el momento solo sabemos que, esta nueva entrega se centrará en el regreso de las hermanas Sanderson a la vida y además conocemos que esta secuela será dirigida por Anne Fletcher, directora y coreógrafa, quien asumirá la dirección tras la salida de Adam Shankman. Este mismo no pudo estar a la cabeza de la grabación ya se encuentra dirigiendo la secuela de «Encantada», otra pelicula de Disney. Ambas tendrá la particularidad de que serán emitidas por la plataforma Disney+.

Solamente eso sabemos por el momento sobre esta tan esperada película. Ahora nos queda espera hasta el otro año, en donde por fin veremos el regreso de las hermanas Sanderson.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 27/06 hasta el 03/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 27/06 hasta el 03 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.