client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADES¿Por qué es tendencia Mikasa Ackerman?

¿Por qué es tendencia Mikasa Ackerman?

En el día de ayer se hizo tendencia en la red social Twitter el nombre Mikasa Ackerman con más de 54 mil tweets hablando de este personaje.

Pero ¿A qué se debe que el nombre de este personaje se haya hecho tendencia? Aquí mismo se los iremos relatando pero primeramente vamos a contarles quien es Mikasa.

Mikasa Ackerman es un personaje de la reconocida serie de anime: «Shingeki no Kyojin» o más conocida como «Ataque a los Titanes».

Este anime lleva actualmente 4 temporadas y el primer episodio de la misma se trasmitió el 7 de abril de 2013.

¿De qué trata este anime?

mikasa

La historia inicia cuando una joven, «Mikasa» es tomada de rehén para ser vendida como una esclava luego de que sus padres hayan sido asesinados. Milagrosamente Eren (Personaje principal de la serie) logra encontrarla y mata a dos de los tres hombres que habían secuestrado a la niña, al tomarlos por detrás desprevenidos, todo esto lo logro siendo a penas un niño.

El tercer secuestrador al notar el trágico final que habían tenido sus compañeros, no dudo en comenzar a estrangular a Eren mientras lo mantenía en el aire. Mikasa, aterrada, agarro el cuchillo de Eren, el cual se había caído de las manos del niño, y aun llena de dudas termino tomando la decisión de matar al secuestrador de un ataque certero al corazón.

Todo esto para salvarle la vida a Eren. A raíz de todo lo sucedido en ese momento, Mikasa le pregunta a Dr. Jeager (Abuelo de parte paterno de Eren) a donde podría ir luego de lo acontecido. Ya que ella no tenia donde ir y sus padres habían muerto. Eren no dudo y le dio a Mikasa su bufanda roja y el Dr. Jeager la recibió en su familia. Debido a esto y a lo que había hecho Eren por ella, Mikasa siente que le debe la vida a los Jaagers. Desde aquel momento ella sigue usando la bufanda de Eren y ellos se vuelven inseparables.

Eren y Mikasa de pequeños presencia un acto que los marca para siempre, el cual es el desencadenante que se lleve acabo en toda la historia del anime.

Acto que marca a Eren y Mikasa

Un rayo cayo del cielo provocando la aparición del Titan Colosal, el cual rompió las murallas en donde se encontraban localizados Mikasa y Eren, este rayo provoca que una piedra cayera en la casa de Eren aplastando las piernas de su madre. Los niños intentaron ayudar a la mujer a liberarse, pero no lo lograron. Y un miembro de las Tropas Estacionarias al ver a los niños trato de ayudarlos pero justo apareció el Titan Colosal.

El hombre de la tropa agarra a los niños y se los lleva del lugar. Pero aun así tanto Eren como Mikasa lograron presenciar como el Titan devora a la madre de Eren. Al final el titan termina destruyendo la ciudad en el distrito de Shiganshina en la muralla María. Luego de esto Eren juro cobrar venganza a las enormes criaturas.

¿A qué se debe que Mikasa sea tendencia?

Obviamente el anime esta basado en el manga de igual nombre y en las ultimas horas se ha puesto a circular una foto del manga en donde se la ve a Mikasa besar la cabeza de Eren. Esto revoluciono a los fans ya que con esa foto se afirmaría rotundamente la muerte del protagonista Eren Jaeger.

Aun no esta confirmado que en el anime morirá Eren pero esta foto deja mucho a la interpretación de los fans del famoso anime.

Comparte esto...
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 12/09 hasta el 18/09

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 12/09 hasta el 18 de Septiembre; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Calendario de Vacunas contra la Influenza

Durante esta semana del 16 al 20 de agosto se iniciará la inoculación de la vacuna contra la influenza a: Rezagados. Funcionarios Públicos. Embarazadas recientemente notificadas....

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Budweiser ofrece cerveza gratis para incentivar la vacunación contra el covid

"Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados,...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.