client-image
client-image
client-image
InicioINICIOQuema de marihuana incautada droga a todo un pueblo.

Quema de marihuana incautada droga a todo un pueblo.

Inicio » INTERNACIONAL » Quema de marihuana incautada droga a todo un pueblo.

Autoridades Colombianas llevaron a cabo la quema de marihuana para deshacerse del estupefaciente, pero la situación se les escapó de las manos.

Una quema de marihuana adelantada en el sector de Norteamérica, en Bello, Antioquia, generó irritación y molestia entre los vecinos.

Quienes vieron cómo se elevaban grandes cantidades de humo, que afectaron a la comunidad.

Varios vecinos reportaron que quedaron bajo los efectos del narcótico porque los vientos hicieron que el humo se trasladara hasta un sector residencial de la ciudad de Bello.

Las labores de destrucción del estupefaciente se llevaron a cabo en los interiores del cuartel militar Pedro Nel Ospina.

La cual, cuya dirección se encuentra alrededor de edificaciones residenciales y decenas de casas.

Según las autoridades estaban llevando a cabo una quema controlada y programada de mil 678 kilos de mariguana. 

Los Vecinos terminaron drogados.

“Se sintió una humarada muy horrible que salía de ahí del batallón, del Pedro Nel Ospina, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo”Relató Edilberto Castaño, un lugareño que trabaja como albañil en Bello.

“Me sentí muy mareado en toda la tarde, pero le toca a uno seguir trabajando, pero muy mareado, uno que no está acostumbrado a esas cosas como dicen, el pasivo es el que sufre más”.Declaro otro residente.

Las autoridades indicaron que el cannabis fue incautado en la zona de El mirador, en la localidad de Bello.

Incluso hay material audiovisual que presenta la gran cantidad de la droga como parte de los trabajos contra el tráfico de esta sustancia.

Pese a que la Policía resaltó el hecho como un logro, la inconformidad de los habitantes por la quema no se hizo esperar.

“Eso no debiera de hacerse por aquí. ¿Cómo afectaría a toda esa gente de los barrios vecinos?”enfatizó Castaño.

“Negligencia completa. Dizque quema controlada. Se debieron evacuar varias torres de apartamentos por este chistecito. Alguien debe responder por esta mala decisión”Dijo una persona a través de Twitter.

Pese a las quejas de los habitantes, la alcaldía de Bello indica que no se registraron problemas por intoxicación de ningún habitante del sector.

Sin embargo, los ciudadanos exigen mejores controles para este tipo de acciones.

Comparte esto...
Gabriela Girón
Gabriela Girónhttps://blogactual.cl/author/gabyjgb/
Me encanta el diseño y gestión de operaciones, tengo tres profesiones que amo soy ingeniero civil, madre y esposa. Mi filosofía de vida es "Siempre disfrutar el momento y nuca temas a los cambios, porque siempre la vida te presentara las mejores aventuras mientras te atrevas a vivirlas"
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 15/08 hasta el 21/08

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 08/08 hasta el 14 de Agosto; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.