client-image
client-image
client-image
InicioCURIOSIDADESRécord Guinness: "Mujer con NONILLIZOS."

Récord Guinness: «Mujer con NONILLIZOS.»

Inicio » CURIOSIDADES » Récord Guinness: «Mujer con NONILLIZOS.»

Haliam Cisse, rompe el Récord mundial Guinness: «NONILLIZOS»

Luego de permanecer desde el mes de marzo entre hospitales. Haliam Cisse, rompe el Récord mundial Guinness a la mujer con más bebés nacidos vivos en el mundo. Los médicos señalan, «que la mujer maliense habia dado a luz por cesárea a nueve hijos, dos más de los que se habían detectado en las ecografías, en un hospital de Marruecos», según ha informado el Ministerio de Sanidad de Malí, que da cuenta incluso de la intermediación del Gobierno en este caso.

Cisse cuenta a los medios; que pasó dos semanas ingresada en un hospital de Bamako, pero el presidente de transición, Bah Ndaw, intervinó y autorizó su traslado a una clínica marroquí debido a lo especial de la gestación, que en un principio se creía eran septillizos. Pero, ¡Sorpresa!, fueron nonillizos -cinco niñas y cuatro niños-, según el Ministerio, que confirmó que tanto la madre como los bebés «se encuentran en buen estado de salud.»

«La maliense Halima Cisse, de 25 años, dio a luz este martes a nueve bebés, cinco niñas y cuatro niños, en un hospital de Marruecos, comunica el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de Malí.«

La feliz madre cuenta que la » familia se ha sentido abrumada por el apoyo que han recibido. ¡Todos me llamaron! ¡Todos llamaron! Las autoridades de Malí llamaron para expresar su alegría. Les agradezco. Incluso el presidente me llamó». Finalmente, solo queda esperar que la madre y sus nueve bebés retornen a casa dentro de unas semanas.

La mujer con más bebés nacidos vivos.

“Estoy muy feliz. Mi esposa y los bebés están bien”, dijo el papá a la BBC. El hombre se encuentra en Malí con la hija mayor de la pareja, pero dice que ha estado en contacto constante con su esposa en Marruecos y afirmó que no le preocupa el futuro de la familia.»

“Dios nos dio estos niños. Él es quien decide lo que les sucederá. Eso no me preocupa. Cuando el Todopoderoso hace algo, él sabe por qué».ESPOSO DE HALIMA CISSE)

En un caso tan particular como este, cabe preguntarse ¿Cuál es el Récord Guinness que fue roto?. Pues por ahora, el mayor parto múltiple en el que los bebés nacieron y aun siguen vivos; es el caso de la estadounidense Nadya Suleman, que en enero de 2009 dio a luz a octillizos. Habrá que ver si al final Haliam Cisse y sus nueves retoños consiguen la oficialidad de este récord en un futuro.

Fuentes: adn40.mx /caraotadigital.net /

Puntuación: 1 de 5.

Comparte esto...
Drachir Girón
Drachir Girón
Me identificó con la gente que es emprendedora y optimista; que valora la familia, amigos, el trabajo con honestidad, solidaridad y respeto. Los retos en hacer cosas nuevas, estimulan mi desarrollo profesional homogéneo que integren los conocimientos y habilidades sin dejar aún lado lo espiritual. "Creó en el ahora de la vida sin dejar de agradecer el pasado y visualizar como alcanzó mis metas en el futuro."
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments

CURIOSIDADES

Los Récord Guinness Sexuales más locos

0
El libro de los récord Guinness reúne méritos extravagantes y absurdos, desde la persona que más lejos llegó atropellada por un coche o el...

COVID-19

Calendario: Regular y Dosis de Refuerzo de vacunación del 27/06 hasta el 03/07

El calendario de vacunación para realizarse la semana del 27/06 hasta el 03 de Julio; contra el Covid-19. La Ministra de salud informo que...

Cifras Oficiales Covid-19 Chile

Reporte diario de las Cifras Oficiales COVID-19, Chile.

¿Habrá nueva pandemia?: Glaciares «Son una caja de Pandora»

Basándose en los estudios realizados por algunos científicos, de unas muestras tomadas a los glaciares en el Tíbet; se determinó que hay presencia de...

Shanghái: Desesperación en Confinamiento.

La desesperación que se vive en Shanghái, una de las cuidas más ricas de China, es tangible con las imágenes que muestran sus habitantes. En...

A favor de una educación libre de peligros

El 9 de septiembre del año 2020 la ONU decretó El Día Internacional para proteger la Educación de Ataques, celebración cuyo fin implica la...

NACONALES

client-image
client-image
client-image

Productos de Hormigón con la más alta calidad

PANDERETAS Y MAS...

Suma valor a tu propiedad

¿CÚANTO FALTA?

HRS.
MIN.
SEG.